Miércoles 14 de Julio del 2004
Querido amigo:
Estoy un poco triste ya que la tía Margaret regresa mañana en la mañana a Detroit, y a pesar de que cuando no estoy en clases me levanto de la cama pasadas las once de la mañana, mañana tendré que levantarme a las 6 a.m. para acompañar a mis padres a dejar a la tía Margaret al aeropuerto, me despertaré a esa hora ya que su vuelo sale a las 8 a.m. aunque será un gran sacrificio para mi despertarme. En verdad quisiera que se quedara un tiempo más hospedada en nuestra casa o que de plano se quedara a vivir con nosotros, ella es una mujer tan noble, con mucho carisma y sobretodo también es muy pacífica a pesar de todo lo que ha pasado en su vida con su ex esposo y actualmente con sus hijos que solo sirven para darle dolores de cabeza, cada uno ha sido arrestado al menos 3 veces por diversas ocasiones.
Christian: nació el 7 de Febrero de 1984, tiene 20 años. Físicamente es alto, ha de medir posiblemente 1.85 metros, es de tez blanca, cabello negro, delgado y tiene un estilo punk. Ha sido arrestado por fumar marihuana en la vía pública y por posesión de alcohol siendo menor de edad. Estas han sido dos las cosas por las cuales ha sido arrestado, cosas que no se comparan con lo que ha hecho Tom.
Tom: nació el 14 de Marzo de 1982, para él es un orgullo haber nacido ese día, ya que nació el día en que Metallica dió su primer concierto en la historia (él ama el rock); tiene 22 años, es muy parecido a Christian físicamente salvo que tiene el cabello castaño y ondulado. Él es el que se ha metido en más problemas. Lo han arrestado por participar en vandalismo, agredir a transeúntes y robar; aunque lo más increíble por lo que lo han arrestado ocurrió en diciembre del 2003 (hace siete meses): lo arrestaron ya que estaba teniendo relaciones sexuales en la vía pública, si, así como lo lees, en la vía pública, por lo que escuche fue en un parque alrededor de la 1:30 de la madrugada. Sinceramente no sé cómo ha salido libre de todos sus arrestos.
Espero que un día se sepan comportar como los buenos hijos que se merece la tía Margaret y que no le den solo preocupaciones.Extrañaré a la tía Margaret y espero que regrese para celebrar el día de acción de gracias o para la navidad, para lo cual falta mucho tiempo.
Con cariño, Adam.
YOU ARE READING
Adam
RomanceLa adolescencia es una etapa importante para todas las personas, inclusive, para muchas personas, la adolescencia es la mejor etapa de la vida junto con la juventud. Acompaña a Adam mediante los textos que va escribiendo en su diario sobre su día a...