V

36 19 0
                                    

  Sábado 3 de Julio del 2004

 Querido Amigo: 

 Muerte.

 ¿Has escuchado hablar de ella? Supongo que si, y también supongo que todas las personas de este mundo también han escuchado hablar de este tema. No por ser algo "tabú" o por ser algún anhelo, si no una realidad, una realidad como el nacimiento, una realidad como el respirar, una realidad como el viento, una realidad como el otoño y la primavera, y también como el verano y el invierno; una realidad que muchos no quieren, bueno, queremos que llegue. 

La muerte es un proceso natural en la que un ser vivo pierde sus funciones, en especial la de respirar, ya sea por vejez, por alguna enfermedad o por algún otro factor.

 Te confesaré algo a ti, a pesar de que eres solo hojas en blanco. Mi confesión es que mi mayor miedo en este mundo es expirar, es caducar, es...morir. Si, ese es mi mayor miedo, aunque en ocasiones pienso que es un miedo ridículo y que en vez de estar preocupándome por algo que no sé cuándo pasará debería de vivir al máximo mi vida, vivir cosas inolvidables, crear recuerdos con familiares y amigos, festejar días (por cierto, mañana es 4 de Julio al fin),en fin, despreocuparme por algo que a muchas personas ni siquiera el pensamiento les pasa por la mente aunque sepan que algún día pasará, simplemente despreocuparme de ese asunto y no darle ningún tipo de importancia, créeme, he pasado noches en vela pensando en que es lo que pasa después de dar tu último suspiro ¿habrá un cielo o un infierno? o ¿solo quedaremos debajo de la tierra por miles de millones de años? Son preguntas que en realidad quisiera que hubiera una respuesta concreta y clara pero en fin, la respuesta la encontraremos todos y cada uno de las personas que vivimos en este mundo el día que fallezcamos, ojalá que los que ya la han encontrado pudieran volver a la vida para decirnos la respuesta. 

 Con cariño, Adam.  

AdamWhere stories live. Discover now