Domingo 25 de Julio del 2004
Querido amigo:
Ayer por la noche fui a la casa de Louis y posteriormente me quedé a dormir ahí. Estábamos Louis, Alex (olvidé mencionar que él tiene un hermano tres años mayor que nosotros) y yo. Al inicio mi plan no era quedarme a dormir a su casa, si no solamente ir a visitarlo un momento, pero las pláticas entre los tres se fueron haciendo más y más largas y más y más interesantes; de tanto hablar nos dio hambre y pedimos dos pizzas de peperonni a domicilio, que por cierto estaban deliciosas. Mientras comíamos la pizza veíamos una película en la televisión y para eso ya eran alrededor de las once y media de la noche.
Subimos al cuarto de Louis (pensé que Alex se iría a dormir a su cuarto pero no, se quedó con nosotros) y seguimos platicando; Louis encendió una grabadora y reprodujo un disco de Eminem con volumen no tan alto mientras hablábamos cosas que te diría, pero sinceramente no son lo suficientemente importantes para que las sepas. Bueno, no todo fue así, hubo un momento en el que Alex nos empezó a preguntar cosas íntimas.
Antes de contar lo que nos empezó a preguntar Alex lo describiré físicamente: Es igual a Louis, más alto como por quince centímetros y sinceramente es más atractivo que su hermano (¿Por qué los hermanos mayores de alguna manera son los más atractivos?). Él ya tiene 15 años y por lo que sé, él y Louis tienen una muy buena relación con confianza.
Ya dicho esto procederé a narrarte lo sucedido:
Estábamos los tres en la habitación de Louis; Louis estaba en su cama, yo en un silla con llantas que Louis utiliza para sentarse en su computadora y Alex estaba sentado en un pequeño sofá color café que tiene Louis al lado de la ventana que está en su cuarto, todo era pláticas sin sentido alguno hasta que Louis nos interrumpió de la nada.
-Oigan- Dijo Alex con una voz fuerte para que le pusiéramos atención.
-¿Sí?- Le respondimos Louis y yo al unísono.
-Ya tienen...¿Qué?¿Doce años?- Nos dijo de una forma curiosa.
-Eres mi hermano, tendrías que saberlo- Le respondió Louis a Alex.
-Si, los cumplí el mes pasado.- Dije interrumpiendo a Louis.
-Bueno...Y...¿Ya han jugado con lo de ahí abajo?- Dijo Alex sin ninguna pena
Louis y yo nos quedamos mirando entre nosotros ya que no habíamos entendido la referencia. Y Alex al ver esto fue un poco más claro al volver a hacer la pregunta.
-¡Que si ya han jugado con eso! Con su pene- Susurró de manera fuerte. Y seguimos sin entender. Y volvió a preguntar.
(Desearía no escribir la palabra "pene" pero tengo que, ya que es lo más indicado y no encuentro otra palabra para nombrar esa parte del cuerpo.)
-Ay, niños- Dijo entre risas - Seré estúpidamente más específico: ¿Se han masturbado?-
En ese momento me puse algo incómodo y Louis también se veía así.
-Que estupideces dices, Alex- Le respondió Louis avergonzado.
-¿Enserio?¿No?- Dijo Alex otra vez riéndose.
-No- Le respondí apenado.
-¿Y tú? Louis-
-Tampoco- Mientras decía esto se veía serio.
Y un incómodo silencio nos invadió por unos cuantos segundos y para romper ese silencio exclamé:
-¿Y en qué consiste?¿Cómo se hace?- Dije aún apenado.
-Bueno, lo primero que se hace es sacar tu...pene de tus calzoncillos, como si fueras a orinar, obvio, no vas a orinar y no es necesario estar en el baño para hacerlo, también lo puedes hacer en tu habitación. Después de haber sacado tu pene lo empiezas a estimular con tu mano, lo pueden hacer de una manera que la mano se deslice de arriba hacia abajo y esto hará que sus penes se erecten, es decir, se haga mas grande y más duro; sigan con eso hasta sentir una sensación placentera en todo su cuerpo- Lo dijo de muy seguro de si mismo, como si fuera un experto.
Y cambiamos de tema. Y seguimos platicando. Y seguimos riendo. Y finalmente dormimos. Y sinceramente no haría eso, se me hace algo muy...no sé...¿raro?
Con cariño, Adam.
YOU ARE READING
Adam
RomanceLa adolescencia es una etapa importante para todas las personas, inclusive, para muchas personas, la adolescencia es la mejor etapa de la vida junto con la juventud. Acompaña a Adam mediante los textos que va escribiendo en su diario sobre su día a...