XIII

14 14 0
                                    

Miércoles 28 de Julio del 2004

Querido amigo:

¡Wow! Ya se cumplió un mes desde que empecé a escribir en tus hojas y sinceramente siento que lo que plasmo en ti no es para nada "interesante" y es que yo no soy "interesante"; yo no soy de ese tipo de chicos que tienen muchos amigos y siempre salen aunque para mí la principal razón por la que no hay cosas "emocionantes" que contarte (salvo la última carta que te escribí en la que el hermano de Louis tuvo una plática con nosotros) es porque no estoy en un ambiente en el que convivo con más de treinta personas todos los días: la escuela.

Cómo sabes, en estos momentos corre el verano y por ende las vacaciones más largas de todo el año en la que los estudiantes "descansamos" y lo pongo entre comillas porque para mí este descanso es un sinónimo de aburrimiento. El verdadero descanso principalmente lo disfrutan los universitarios que se la pasan de fiesta en fiesta y de fraternidad en fraternidad emborrachandose, cosa que no le encuentro nada de interesante o divertido porque ¿quién se divierte tomando alcohol para luego vomitarlo? tal vez algún día entienda el significado de ese enigma cuando esté en la secundaria, pero por el momento se me hace algo absolutamente tonto y sin sentido.

Las vacaciones me aburren en realidad, me gustaría estar en el aula con mis amigos y compañeros a estar todo el día encerrado en mi cuarto, leyendo algún que otro libro o escuchando música ya que rara la vez salgo a visitar a Louis y Annie a pesar de vivir en la misma calle.

Espero que estás vacaciones pasen más rápido de lo que espero para estar de nuevo en la escuela y volver a ver también a Avril que la frecuento muchísimo menos que a Annie y Louis ya que vive a treinta minutos de mi casa aproximadamente.

No soporto estás vacaciones tan aburridas y no pienso soportar ningunas vacaciones de verano de ningún año por lo aburridas que me parecen.

Con Cariño, Adam.

AdamWhere stories live. Discover now