-Situación: Estabas de vacaciones con Tae en una casa al lado de la costa,era de madrugada,no podías dormir...3:42 de la mañana...
Porque eres así ___?!...Quieres pasar tiempo con tu chico,aprovechar todas la horas del día y pasarlo en grande y me tiene que entrar el maldito insomnio...
Me giré a ver a Tae...se encontraba abrazando una almohada ya que yo me había despertado...cuando me levante de la cama soltó un par de gruñidos pero siguió a lo suyo...
4:20...estaba sentada en una de las sillas de la terraza de nuestra habitación que dan vistas a la playa...estaba con una simple camisa de Tae junto mi ropa de abajo interior...
Al instante vi que me arropaban por la espalda y noté unas manos en mis hombros...
-No te quería despertar...-El se inclina por mi lateral y me besa la mejilla y baja con pequeños besos al cuello...
-Y yo quería dormir contigo...-Su voz era ronca y grave...pero tenía su tono dulce...
Me hizo levantar para que el se sentara en la silla que me encontraba y me hiciera sentarme en su regazo...
-Estas bien jagy?...-El acariciaba mi cabeza que estaba apoyada en su pecho...-Últimamente no duermes casi...
-Lo intento evitar...quiero aprovechar todo el tiempo posible...pero el maldito insomnio me la juega...
-Sabes que no hace falta ver todos los lugares de aquí no?...lo único que me importa es tu y yo...tu bien estar...nuestro tiempo juntos...-Aquello ultimo lo dijo en susurro...
Al instante se me pusieron los ojos llorosos...
-Siento que algo falta...y creo que la culpa es mía...-Mi voz se quebraba...-Tae...pienso que no soy lo suficiente para ti...-El al instante dd decir eso me beso...me beso de una manera intensa con todo el cariño del mundo...-No vuelvas a decir eso...-Me beso otra vez-Eres-Beso-La-Beso-Persona-Beso-Que escogí...yo solo te quiero a ti...y nadie mas...
Le abrace por el cuello,el me cargo como princesa y nos tumbo en la cama...
-Mañana tomare algo de cafe para poder hacer las/
-No...
-No? Tae,tu querías ir a ver el Museo ese de los animales raros...-El sonrió y me beso la punta de la nariz y luego me dio un beso...
-Nos quedaremos durmiendo hasta que te canses de dormir y quieras dormir mas...y todo eso junto a mi...-Sonrió y me abrazo muy apegado a mi...
-Dias de series y pelis?...
-Quizás algo mas...-El susurro aquello a lo que yo sonreí y bese para luego cerrar los ojos...-Buenas noches jagy...descansa...lo necesitarás...
ESTÁS LEYENDO
-Kim Taehyung One Shots-
FanfictionPequeñas y largas historias entre Tae y tu💕 Si queréis hacerme un pedido o lo que sea,sera bien recibido🤗