Pov: Kim Taehyung.Decidí dejar de darle vueltas a ___, no quería acabar como mi padre, si, el sigue en este mundo junto a mi madre, pero se ha vuelto mas inactivo, además de que se ha vuelto mas sentimental, nuestro trabajo no debía arrastrar sentimientos, aparte, la familia de ___ junto a la mía son enemigos eternos, son competencia, si por algún casual quisiéramos llegar a algo mas, no podríamos, algo así como Romeo y Julieta.
-¿Y bien?-Me miró mi madre curiosa ajustando mi chaqueta. La miré confuso-¡Taehyung!
Mi madre, nunca le tuve un cariño especial, siempre confié mas en mi padre, pero no quita que me importe, si algo le pasara a alguno de mis padres estoy seguro de que mataría por ellos.
-¿En que piensas?-Me miró tranquila, ella siempre intentaba sacar humanidad de mi, ella también se dedicaba a nuestro trabajo, pero ella mantenía sentimiento.
-¿Como lo haces?-La miré neutro, ella comenzó a ajustar mi corbata y acomodar mi flequillo.
-¿El que?-Me miró curiosa con una pequeña sonrisa.
-Humm...¿Como...os? quiero decir...-Tenía pura curiosidad en como se enamoraron mis padres y como dejaron atrás todo por ellos, como se sentía el amar a alguien, me juré dejar de pensar en ___ por mi propio bien, pero mi curiosidad me traicionaba-Bueno olvídalo...
-¿Como nos enamoramos?-Me miró sonriente, ese era el raro don de mi madre, o no se si era un don o que todas las madres eran capaces de eso, pero siempre sabía lo que estaba pensando, ella sonrió-Lo sabes cuando quieres tener a esa persona a tu lado pase lo que pase...-Se alejó y comenzó a colocar sus pendientes mientras retocaba después su maquillaje.
-¿Pero y vuestros padres? o ¿Vosotros mismos?-ella soltó una pequeña risa.
-Taehyung, es cierto que debemos siempre escucharnos a nosotros mismos, por eso mismo, mi cuerpo y mente me pedían estar cerca de tu padre, y bueno, mis padres no decidían por mi, ¿Sabes?-Ella me miró de reojo y me sonrió-Venga, ves abajo que te esta esperando tu padre, yo bajo en un momentito.
-Claro...-Cerré la puerta y caminé confiado por el largo pasillo del piso de arriba de mi grande casa, mansión mejor llamada, suelo de mármol blanco puro, cuadros antiguos reconocidos por mucho prestigio y dinero, suspiré sutilmente, baje las anchas escaleras que daban a la gran puerta de entrada, acomodé mi reloj y al alzar la vista vi a mi padre apoyado en el canto de la escalera mirando su teléfono.
-Mamá ahora baja-El me miró de pies a cabeza y sonrió orgulloso.
-¿Estas listo?
-Siempre lo estoy papá-Sonreí de lado confiado y el me dio unos golpes en la espalda, yo reí por su acto.
-Y aquí esta la estrella de la noche...-Pude ver el exacto momento en el que sus ojos se iluminaron al ver a mi madre bajar por las escaleras, mis padres, con edad media aparentaban juveniles, mi madre ocultando sutilmente sus arrugas siempre aparentaba joven y sana, mi padre de igual manera, el se acercó a ella ofreciendo su mano para que bajase los últimos escalones, este besó su mano haciendo que mi madre sonriera cómplice.
-Venga vamos que si no no llegamos-Mi madre dijo animada.
-Cariño vamos con media hora de antelación-Mi padre acompañó la cintura de mi madre con su mano, parecían uno cuando los veía.
Nos subimos al coche y comenzamos el viaje a la mansión de los Park, era una simple reunión de firmar pactos, aliarnos con los Park, tienen un hijo de mi edad.
ESTÁS LEYENDO
-Kim Taehyung One Shots-
Hayran KurguPequeñas y largas historias entre Tae y tu💕 Si queréis hacerme un pedido o lo que sea,sera bien recibido🤗