Gucci (pt.3)

967 39 5
                                    


Ya pueden ir preparando el agua bendita :")

-  -  -  -  -  -  -  -  - 

No sabias muy bien en que punto te encontrabas con Tae,cuando regreso a Corea y fue a tu casa...ocurrió,cuando a la mañana siguiente lo hablasteis,Tae confesó que le encantaría tener una relación seria contigo...hablasteis del poco tiempo y de que es muy difícil,pero queríais intentarlo ya que tu también lo querías...

Tu estabas en una reunion con los jefes de Gucci hablando de presupuestos y Tae se encontraba en un hotel de Osaka haciendo un Vlive junto a Jimin y Kook...

En el Vlive.

- - Se ven hermosos hoy!!-Las armys comentaban ese tipo de cosas.

Los chicos comenzaron a hablar de la gira y los conciertos...

-Todo esto lo hacemos por army-Jimin y kook asintieron.-Realmente las amamos mucho...

-Cierto-Jimin habló -Son nuestra vida...

-Sin ustedes esto no hubiera resultado-Jungkook sonrió e hizo un corazón con sus dedos.

- -Es cierto que ___ y Tae están en una relación!?-Jungkook leyó aquello por encima y al instante comenzó a reír y miró a Tae.

-Army,no se preocupen,Tae las ama a todas,pero el y ___ son solo amigos-Jungkook finalizo mientras sonreía y Jimin simplemente reía,Tae comenzó a jugar con sus dedos torpemente...

Acabo el Vlive.

-Será mejor que lo hables con BigHit,cuando crean necesario lo harán público -Jimin comentó saliendo de la habitación-En fin,ya nos contarás,vamos a la habitación kook...

-Gracias chicos...

Tae lo meditó pero por el momento quería que se guardará en secreto,las personas podían llegar a ser muy crueles y el no quería eso para ___... ni para bts...

- - Mensaje - -

Viste el vlive de hoy?

Jagya❤️-Si😂 Finges muy mal!

Estaba nervioso!😣

Jagya❤️-No te preocupes,lo importante es que no se enfaden,que tal el día?

Cansado,estamos trabajando muy duro,solo pienso en abrazarte y dormir junto a ti...

Jagya❤️-Tae...

Jagya❤️ -No sabes las ganas que tengo de acurrucarme a ti...

___...mierda...

Jagya❤️-Pasó algo?

Solo que...

Podrías...? solo necesito escucharte...

Jagya❤️-Te llamo?

Si...por favor...

- - Fin de mensaje - -

Conocía perfectamente a Taehyung,si ponía demasiados puntos y pedía escucharme...de una cosa se trataba...estaba excitado...

Le llamé,y sin equivocarme cuando me contesto oí un suspiro grave del otro lado...

Ya lo hicimos una vez pasada,pero aquella vez los dos estábamos excitados,pero a quien quiero engañar,este hombre con solo mirarme me tiene...

-Ya estas en casa..?-Le costaba hablar...

-Así es...ya estoy sola...-Sabia perfectamente como encenderlo más...baje mi tono de voz a suplica...-Tu estas solo...?

-Aha...-El jadeó...

-Tae...quiero verte...abrazarte...quiero besar y lamer tu cuello y cuerpo...-El gruñó junto a un gemido...mierda...ya me excité...

-Quiero tenerte solo para mi ___...-Comencé a oír movimiento por parte de el...

Solté un leve gemido...se estaba masturbando...

-Que pasaría si me porto mal oppa?...-Dije en un tono bastante ridículo pero excitante ya que el jadeo y gruño...

-Te castigaría...te sometería a mi...-Gimió...
-Quiero que te toques...

Baje mi mano lentamente a mi entrepierna y agradecía en ese momento llevar una falda y vivir sola...

Comencé a acariciar por encima de la tela estimulando mi feminidad mientras mi hombre jadeaba por mi...

-Gime...-Gemí...comencé a masturbarme y el lo notó...-Ah joder...quiero tenerte aquí...

-Quizás...me porte mal...-El jadeó y oí una risa grave y sutil que me hizo gemir...

-Sigue...Sigue...-Gimió y yo también gemí...

Hubo un momento en el que solo gemidos se escuchaban hasta que acabamos en un gemido fuerte...primero yo y después el...

-Joder Tae...-Suspiré...

-Te amo...te deseo...ojalá tenerte aquí para poder besarte...-Reí sutil mientras tranquilizaba mi respiración.

-Bueno...ya sabes que tenemos algo pendiente...

-Ahora solo pienso en regresar a Corea y hacerte todo lo dicho...

Solo me excitaba de pensarlo...

-  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  - 

Me siento muy sucia xddd,en fin,espero que les haya gustado,no sabia que el apartado "Gucci" avanzara tanto pero supongo que me pedirán una cuarta parte xdd

-Kim Taehyung One Shots-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora