Hasta cierto punto es comprensible...es el mas joven de los profesores,entiendo completamente que pueda ser cercano a los alumnos refiriéndose a amistad,pero las chicas de mi clase querían pasar eso,cada día mas provocativas...Había que admitir que el profesor Taehyung era un gran partido,es joven,inteligente,atractivo y serio...
Estábamos a día lunes,comenzamos el dia con una de sus clases,puedo fijarme en que las chicas enseñan su lencería descaradamente,y yo simplemente me limito a observar...
Entra el profesor a la clase...
Se podría decir que hasta algunos hombres que no han salido del closet también mueren por el.
La clase automáticamente cayo en un gran silencio,su mirada paso por todos nosotros...
Iba avanzando la clase cuando formulo una pregunta,pero claro,nadie presto atención,excepto yo.
Levante mi mano con duda ya que sabia la respuesta.
-Señorita ___?-El se fijo en mi y me miro curioso-Podría contestar?
-Si...
-Venga aquí,Necesitará utilizar la pizarra...-Era verdad,era un ejercicio que llevaba algunas formulas.
Me levante y me dirigí hacia la pizarra,el me miro de pies a cabeza para volver a su mesa.
-Hum...Señor Kim...-El me miro curioso-No hay tiza...
-Oh entiendo...
Se escucharon a personas gritar "Puedo ir a pedírselo a la otra clase" "No! podemos ir nosotros?!" a esto Taehyung dio un golpe severo en la mesa dejándonos a todos callados...me sobresalté.
El se acerco a mi sacando una caja con tizas y me dejo una en la mano...
-Tranquila...-Alcance a oír eso en un susurro...
Tranquila?!...como iba a estarlo con el observándome,siendo tan jodidamente imponente...
Termine de apuntar con las manos temblorosas y mire al profesor dudosa para saber si estaba bien o mal.
-Y bien?...-Pregunte descaradamente.
El levanto una ceja y me observo curioso.
-Esta prefecto señorita ___....Puede sentarse...
Demasiado intenso para mi...
-Apuntad el resultado y los ejercicios para casa-Se oyeron quejidos,de repente una de las chicas se acerco inclinándose en la mesa del profesor dejándole un trabajo que nos pidió...El se acerco a su oido y le susurro algo que no alcancé a oír...pero ella puso cara de asco y pocos amigos y se retiro...
Cuando sonó la sirena de la siguiente clase todos salieron y yo recogía mis cosas rápidamente hasta que noto una mano en mi hombro izquierdo...
-___ ___,Lo has hecho realmente bien hoy,tengo suerte de que aun quede gente como tu en clase...-Note su voz grave detrás de mi y me estremeció y no se porque...mierda,es mi profesor...
-Ah...Gracias,la verdad no era complicado-verdad-solo hay que atender,aparte de que usted explica realmente bien...-Le acabo de hacer un cumplido?Dios ___...
Noté como trago saliva y se alejo lentamente
-Vaya a la próxima clase,se retardará si no se da prisa,nos veremos señorita ___...-S-si...-Porque me puse así? Nunca antes me había pasado...si,si,todo el mundo sabe que es jodidamente atractivo pero...porque ahora yo reaccionaba a el? Me presto atención?...puede que tenga una oportunidad?...Que demonios piensas ___?! Es tu maldito profesor...
ESTÁS LEYENDO
-Kim Taehyung One Shots-
FanfictionPequeñas y largas historias entre Tae y tu💕 Si queréis hacerme un pedido o lo que sea,sera bien recibido🤗