-La semana de después de la fiesta-
Día Lunes, si ya de por si estaba con ojeras y fatal por mi aspecto de tanto llorar por Sehun ahí estaba mi dolor de cabeza, Kim Taehyung, quien nada mas entrar por la puerta siguió con su vida como si nada hubiera pasado, mejor, así no hay ningún malentendido, el y yo nos seguimos odiando, vale, entonces porque demonios sigo pensando en sus labios y en como me besó, mierda.
Se acercó a mi un amigo de Sehun.-___...estas bien, me he enterado de lo que ha pasado y/
-Ahórratelo-ni le miré, simplemente avancé.
-Normal que acabes sola...-Le oí susurrar.
A lo largo de la mañana escuchaba comentarios como "¿Has oido que los populares se besaron en la fiesta?" "¡¿Taehyung y ___?!" "Ellos se odian, es imposible"
-¡___! ¿Es verdad lo que oyen mis oídos? ¿Tu y Tae?-Me giré ya harta.
-¡Si diablos, Me he besado con Taehyung!-Dije en un tono considerablemente alto, los de mi alrededor se callaron y algunos soltaban un "Ooohh..." -¡¿Que no tienen vida?!-Salí del aula casi entre lagrimas, no quería ser popular, no quería que la gente se enterase de todo, por favor,...¿en que momento he sido yo tan reclamada por la gente?
-___...-Lo que me faltaba-___ por favor déjame explicarte/
-Ni se te ocurra, te dejé mas que claro por mensaje que no quería saber nada de ti Ho Se Hun-Remarqué su nombre completo.
-Por favor te lo pido, ¡ni siquiera me dejas explicarme!-Comenzó a usar ese tono autoritario que odiaba, ese tono que me indicaba que si se seguía cabreando podría llegar a mas. A lo lejos del pasillo veía a algunos alumnos contemplando la escena-Ella empezó.-No evité soltar una risa y mis ojos comenzaron a cristalizarse.
-¿Ese es tu argumento? ¿Y porque no la apartaste?-Crucé mis brazos y me quedé observándole.
-No podía, intentaba explicarle que lo que hacía estaba mal, la detenía pero ella seguía.
-Eres un embustero...y un mentiroso-Alcé mi mano y cayó violentamente en su mejilla. A lo lejos se escucharon varias risas sutiles y "Uuuuhh".
-Eres una zorra desagradecida...-El me agarró del cuello y claramente tenía mas fuerza que yo. A lo lejos del pasillo se vieron algunos chicos correr en mi ayuda pero se detuvieron al ver quien estaba apareciendo detrás mía. Taehyung salía justo del aula a mis espaldas encontrándose con la escena de Sehun insultándome en la cara y agarrándome violentamente y yo llorando intentando zafarme. No tardó ni dos segundos en apartar el brazo de Sehun de mi cuello y empujarme hacia atrás para enfrentarse a mi ex... Taehyung dio el primer puñetazo dejándole en el suelo.
-¡Eres un puto mal nacido!-Se agachó y comenzó a pegarle, al ver que se estaba pasando le agarró de la camisa para advertirle-Como la vuelvas a tocar te juro que te mando directamente a la cárcel, y si te vuelvo a ver tratando así de nuevo a una mujer, lo mismo...-Lo empujó dejándole en el suelo y el maldecía a sus adentros.
Estaba conmocionada, secaba mis lagrimas constantemente, Tae se giró y se acercó a mi a prisa, comenzó a acariciar mis mejillas y dejé que viera mi cuello.
-¿Te ha hecho esto antes?-Me hablaba bajo, se juntó mucha gente pero el me susurraba, como si nadie estuviese a nuestro alrededor.
-En ocasiones casi ha estado a punto...-El secó las últimas lagrimas que derramé.
-Tienes unas pequeñas marcas...¿te duele?-Negué mirándole-Lo siento mucho...-Me miró apenado y sostuvo mis mejillas con sus grandes manos.
-¿Porque me odias?-Contuve mis ganas de llorar-¿Porque...?
-___...Jamás te he odiado...nunca he entendido la rivalidad entre nosotros...___...jamás podría odiarte...de hecho...-Se acercó a mi oído y susurró-Siempre he deseado que tu y yo llegáramos a ser algo especial...-Dio un sutil y dulce beso en mis marcas del cuello y me miró-No paro de pensar en tus labios ___...,desde que empezaste esa relación con ese imbécil intenté borrarte de mi mente pero no pude...no puedo...
Me quedé muda, no me lo podía creer, simplemente no podía.
-Bésame por favor...-Susurré de manera inaudible lo suficiente para que el lo escuchase.
Y así lo hizo, se acercó sutil a mis labios y me dio un beso, luego otro y luego otro hasta que nos enganchamos en uno mas largo y profundo disfrutando del otro. Nos detuvimos al escuchar al director quejarse y pidiendo explicaciones de lo que había pasado.
- - - - - - - - - - -
Buenas tardes, ese es mi saludo, ni lo cuestionéis xD, lo digo si es de mañanas o noches, en fin, el capitulo de "Engaño" lo subí de los primeros y no fue uno de mis favoritos, pero lo he leído hoy y me ha flipao , no se, y me ha entrado ganas de segunda parte,
<Quiero que tengáis muy claro por favor que si alguien esta pasando por esto o esta en una relación en la cual hay mucha autoridad por alguna parte de la pareja lo diga, no tiene porque ser solo violencia física para que sea maltrato también lo es la psicológica, os engañan haciéndoos creer que están celos@s o lo hacen porque nos quieren o porque tienen miedo, NO, si te levanta la voz por que te hayas ido de fiesta con tus amigas/amigos NO TE QUIERE, lo siento por ponerme tensa pero este tema me toca mucho las narices> haré eso random varias veces, recuerdo también que si queréis hacer cualquier pedido me lo decís y au, pues eso, también decir que esta "historia" lo de one shots esta recibiendo muchas lecturas y yo estoy flipando pero bueno, y también con los votos, esto de la Estrellita, que me hace toda la ilusión porque se que a la gente le mola, pues nada, solo decir gracias y jope que se que no me dan nada por los votos ni nada pero se que a la gente le gusta lo que escribo y eso mola. En fin, ya paro, os quiero mucho🖤🖤
ESTÁS LEYENDO
-Kim Taehyung One Shots-
FanficPequeñas y largas historias entre Tae y tu💕 Si queréis hacerme un pedido o lo que sea,sera bien recibido🤗