Vale, la situación era cómica, nos encontrábamos Tae y yo en una mesa, apartados de ambas universidades ocultándonos tras una carta de pedidos.-Que querrá tomar madam?-Me miró coqueto, a lo que reí y negué segundos después.
-Tae, explícame que paso este verano...-Se sorprendió-Es que...lo tengo algo borroso...
-Supongo que no te lo hice lo suficientemente bien ya que te has olvidado...-Suspiró fingiendo estar frustrado.
-Q-qué...?-El y yo...espera....-¡¿Nos hemos acostado?!
-De verdad que no te acuerdas de nada?-Me encogí de hombros algo preocupada-vale...te resumiré un poco lo que pasó.
-Gracias-Sonreí y apoyé mi cabeza en mis manos, a todo esto, seguíamos con las cabezas algo agachadas para que no nos vieran.
-El verano pasado las dos universidades organizaron una salida a una especie de campamento, en lo que incluía tanto baños en lagos, cine al aire libre y un largo etcétera-Asentí con cara de recordar, y la verdad es que empecé a recordar lo que paso en esos días en el campamento, Tae continuó explicando, hubo partes en las que no presté mucha atención debido a que me quede observando su carita, no pude evitarlo...-___?
-Oh si! Perdón, sigue-Sonreí algo avergonzada.
-Vale, una de esas noches un grupo de RFA se junto con KHY, y en cada grupo nos encontrábamos nosotros, decidieron jugar de buen rollo a la botella, algo que acabo en, una pelea, una chica empapada y nosotros dos bueno...ya sabes-sonrió-y ahí fue donde empezamos a tontear muy vastamente y no nos controlamos, pero no bebimos nada así qué estoy dudando de mis dotes del sexo debido a que no recuerdes nada...-Se encogió de hombros.
-Es verdad...lo único que recordaba del maldito campamento era que te besé y que lo pasé en grande, pero todo se me hace borroso...
-Pero Bueno!-Un chico un poco mas alto que Tae algo moreno y gruesos labios golpeó la espalda "amistosamente" a Tae, me sorprendí pero el solo contestó con una sonrisa-A quiénes tenemos aquí?-Nos arrebató la carta de pedidos y se acercó un grupo tanto de chicas y chicos a nuestra mesa acoplándose son ningún problema, saco a destacar que eran todos de KHY...-Es la chica de verano?-Alcancé a oír.
-Si soy yo-Sonreí algo incomoda por la situación, me disponía levantarme cuando noto unas manos en mis hombros que me arrastran a la silla de nuevo. Suspiré.
-Venga Kai, no seas imbécil-Dijo Tae.
-Es que antes de que se vaya le quería decir una cosita...-Se acercó peligrosamente a mi...-Dile a tu amigo el pelo-gris que si gano esa maldita carrera me quedo con su coche y su chica...
Lo empujé apartándome de allí y me dirigí a fuera del local dejando atrás a Tae.
-___! Dónde demonios estabas?-Preguntó mi amiga sosteniéndome por los hombros.
-JiMin.
-Qué?
-Quiere tu coche, y...a ella-Señalé a mi amiga con la cabeza.
-Cómo?-La cara de JiMin pasó a ser una de odio muy peligrosamente.
-Lo que has oido Park...-Tragué saliva y me fui de ahí...
Tenía que pensar.
Me esperé en el aparcamiento de enfrente del local y vi a Tae salir, le hice un gesto para que me viese.
-Pensaba que te irías...-Se quedó frente a mi a una distancia prudente.
-No...supongo que...quiero intentarlo?-Me encogí de hombros y le miré-Patética no?
-Por qué dices eso?...-Se aproximó mas a mi esta vez acariciando mis mejillas...-Pues intentémoslo...-Asentí, el beso mi frente y sonrió.
-Necesito conocerte y empezar de nuevo...-Le observé.
-Bueno...-Carraspeó-Hola damisela, mi nombre es Kim Taehyung, y es usted la persona mas bella que he visto en mucho tiempo-No evité soltar un "Pfff..." y reírme, carraspeé.
-Bueno Kim Taehyung...Soy ___ ___ y creo que usted también esta a mi nivel de belleza...-Sostuve con ambas manos sus mejillas y el me sonrió.
-No creo que pueda alcanzar tal belleza...-Susurró cerca de mis labios para luego darme un dulce y lento beso...-La próxima vez que acabemos en una cama te aseguro que no la olvidarás...-Volvió a besarme intensamente y empecé a notar chispas en mi interior.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Vale, varias cosas, voy a seguir esta historia? Sep, me apetece because yes, la parte en la que se ocultan detrás de una carta de pedidos ha sido una referencia a una escena de "Grease" En la que la pareja se oculta de sus amigos detrás de la carta (Bueno mas bien el chico se oculta debido a que se avergüenza de estar con ella por culpa de sus amigos, el en verdad la quiere mucho y eso) En fin, que voy a hacer una parte contando lo que pasó en ese verano y la carrera, y a ver que sale de ahí :)
ESTÁS LEYENDO
-Kim Taehyung One Shots-
FanficPequeñas y largas historias entre Tae y tu💕 Si queréis hacerme un pedido o lo que sea,sera bien recibido🤗