Capitulo homo, si no te interesa este contenido espera al siguiente o chequea las otras historias ^^"Miré mi reloj nervioso, la entrevista empezaba en tan solo diez minutos y comenzaban a sudarme las manos.
Comencé a dar palmas en mis muslos dando un sutil sonido a esa silenciosa sala de espera de aquella oficina en la que tanto me gustaría entrar, según mi mejor amiga Been en esta empresa los trabajadores tenían mucha libertad y estaban muy bien pagados, además que era de las mas conocidas.
-___ ___!- Oí desde el otro lado de la puerta, me levanté, carraspeé y retoqué mi corbata.
Abrí la puerta y al entrar me encontré con la imagen de dos hombres y una mujer tras una extensa mesa de madera observándome atentos.-Buenos días...-Dije algo tímido, me incliné y carraspeé de nuevo.
-Siéntese por favor-Así lo hice-Señor ___, estudiante graduado y con matrícula honorífica de la universidad X-Me miró atenta la mujer tras narrar parte de mi biografía-Es eso cierto?
-Si...-Apreté mis puños cerrados contra mis muslos, mis manos no dejaban de temblar.
-Bien, has trabajado en otras empresas como esta?-Siguió leyendo la hoja mientras me preguntó.
-Yo...no, bueno si, de el mismo campo si, estuve en varias y/
-Y porque decidió unirse a nosotros?-Preguntó el chico de la izquierda, quien me estaba observando callado desde hace un buen rato...
-Creo que puedo encajar muy bien aparte de que encajo bastante en el perfil que buscan...-El chico alzó su ceja impotente, tragué saliva.
-Así que...encajas en nuestro perfil?-Pregunto el otro hombre, mas mayor que el otro.
-S-sí...-Miré a la mujer quien había dejado de leer mi ficha.
-Vale, tiene suerte ya que ya me habían hablado de usted señor ___-Fruncí el ceño confuso-Queríamos ver si todo lo de su biografía era real o si solo querías venir aquí con un simple enchufe...
-No, no tengo a nadie que me haya hecho fácil la entrada, tengo una amiga que me aconsejó este sitio ya que encajaría bien conmigo pero no sabía nada del resto...-La chica sonrió y miro al joven. No entendía nada.
-Señor Kim podría enseñarle las instalaciones al señor ___?-Miró a la mujer y asintió con una sonrisa amable, después se levantó y me miró.
-Vamos?
-S-si si claro-Me levanté aun sin procesar nada.
Salimos y le seguí por algunos pasillos.
-Creo que eres la persona que mas nerviosa se ha puesto en esta entrevista-Soltó de repente animado y sonriéndome, me miró-Bienvenido a la empresa ___ ___, soy Kim Taehyung-Me ofreció su mano y le miré.
-Ah...es que, mis manos están sudadas y es bastante desa/-Estrechó su mano a la mía y me sonrió complice.
Pasaron las horas y ya me enseñó prácticamente todo el edificio.
-y aquí esta mi despacho-Me abrió paso y entré. <Dios>
Era muy amplio, limpio y ordenado, olía a una sutil lavanda y tenía una gran iluminación natural, suspiré observando todo, oí su risa y me estremecí-Que pasa?-El se dirigió a su mesa para pasarme unos papeles.-Que tu despacho es increíble-El me sonrió, el agarró mi mano derecha y la elevó para pasarme esas hojas, acto bastante innecesario que no entendí en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
-Kim Taehyung One Shots-
FanfictionPequeñas y largas historias entre Tae y tu💕 Si queréis hacerme un pedido o lo que sea,sera bien recibido🤗