Te odio (pt.2)

481 35 3
                                    


Narra ___:

Pasaron unas semanas desde el encuentro intenso con Tae, decidí no contárselo a nadie, me avergonzaba por una parte el haber tenido tanta cercanía con un idol, por otra parte sabía que si lo contaba podría llegar a oídos que nadie desea, cuantos menos lo sepan mejor. Las chicas y yo nos encontrábamos grabando un vlog de nuestras vacaciones por Japón.

-¡___!-Gritó Annie y rodeando su brazo en mis hombros-¿Qué haremos ahora?-La miré confusa.

-¿Haremos? ¿Qué?-La miré, ella estallo en carcajadas.

-¡Yaaa! Parece que ___ está últimamente cansada-Acarició mi mejilla sonriente-¿O es que tienes a alguien en mente?-Me miró de manera pervertida y luego a la cámara.

-¿A quién voy a tener?-Reí-Mis únicos amores son la cama y la comida, espera...si como en la cama ¿estoy haciendo un trio?-Annie y yo nos miramos y estallamos en risas.

-Creo que eso lo censurarán-Rió.

Narrador:

Desde ese encuentro la gente sacó bastantes teorías de ese festival, imágenes de Tae con los labios mas rojizos e hinchados, Tae regresó mas tarde que el resto de sus compañeros, en la ausencia de Tae también estaba la ausencia de ___, de lo cual sacaron la conclusión de que estaban juntos, ya que hasta que no empezó la presentación de ko5 no se les vio.

Narra ___:

No se si fue buena idea darle mi teléfono a Tae, ni si quiera se si fue buena idea entrar en este juego extraño, pero si, me gustaba ese juego, esos últimos días no paraba de pensar en el y en como me tocó y besó, miré mi móvil dudosa de si llamarlo o no, me aseguré de que todas mis compañeras estuviesen ocupadas con algo, y a mi suerte así fue, serían las doce de la noche, Agarré mi movil aun con duda y marqué su teléfono.

-¿___?-Contestó con una voz ronca que me dio a entender que estaba durmiéndose.

-¿Te he despertado?-El soltó una sutil risa.

-No, no te preocupes-Escuche como se acomodó-¿Pasa algo?

-No...bueno es que, quería hablar contigo...-Comencé nerviosa a jugar con mi mano izquierda. Oí un suspiro acompañado de una risa.

-Bien, hablemos-Dijo-¿Qué tal en japón?

-Bien, las calles son preciosas, y tengo suerte de saber japonés, supongo que ya habrás estado pero hay cosas que tienes que ver-Dije ilusionada.

-He estado pero no contigo-Dijo semi apagado-Algún día podríamos ir...y me enseñas lo que mas te ha gustado-Sonreí como una niña pequeña.

-Eso me encantaría...-Dije sin pensar, noté que sonrió por el sonido que hizo, como he pasado de odiarlo a querer tenerlo conmigo-¿sabes que?

-Dime-Mordí mi labio algo nerviosa.

-Quiero verte-Confesé-y quiero que me abraces y no me sueltes...-Susurré-También...humm...

-Dime...-Dijo sutilmente con un aire interrogatorio-¿También quieres qué, ___?

-Necesito besarte de nuevo Tae...-Suspiré una sutil risa nerviosa-¿Una petición algo tonta no crees?

-___-Dijo serio-Si yo te dijera todo lo que quiero de ti te asustarías-Me quedé en silencio.

-¿Qué es?-El suspiró junto una risa pesada.

-Hoy no cielo.

-No me hagas odiarte otra vez-Solté graciosa con un aire cabreado.

-Reservarte la rabia para nuestro encuentro, adoro la manera en que me besas cuando estas enfadada-Confesó junto a una sutil risa-Me gustas mucho ___...y tengo miedo de que pueda llegar a mas...

-No digas tonterías, solo nos atraemos fisicamente bobo-Reí.

-Entonces ¿porqué me pasaría horas escuchándote y porque estoy ahora mismo desvelándome?-Callé avergonzada y el rió-Adoro tu voz, y adoro como te ilusionas por pequeñas cosas...no lo se, simplemente a medida que avanza el tiempo me estas encantando mas...

-Kim Taehyung One Shots-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora