Pov: Kim Taehyung-Siempre me han gustado mas las mujeres mas bajas que yo-Dijo mi padre acabando su bocado-Por supuesto ese no es el único motivo por el que escogí a tu madre...-Sonrió, mi madre me observaba curiosa.
-En que piensas cariño?-Me dijo acariciando mi antebrazo.
-Nada...-Les observé-A que edad os casasteis?
-Un poco mas mayor que tu edad-Dijo mi padre-Tu madre tendría tu edad, por eso te decimos que es importante que ya vayas pensando en buscarte una mujer para hacer crecer nuestra gran familia-Mi padre sonrió junto a mi madre-Por Corea hay muchas chicas lindas, y tu siempre has sido un chico que has sobre salido...
Esa noche me costó conciliar el sueño, esos últimos meses mis padres me estaban recordando lo importante que era mantener el linaje y todas esas historias del primogénito y...no quería pensar en eso...había viajado por el extranjero...había visto a tantas personas...se que no había problema alguno en casarme con alguien de mi raza pero...me frustraba la idea de que tuviera que vendarme los ojos mas allá...
-Bien-Nos encontrábamos los chicos y yo hablando con el jefe para el siguiente viaje del Von Voyaje...-Hemos estado pensando T/P-Todos nos sonreímos animados, yo sin embargo aun le daba vueltas a lo que mis padres me recordaron...
-T/P?-Preguntó Hope-Buah-Rió-No sabemos nada del idioma...
-Ya sabéis que no tendréis que preocuparos, ya tenemos traductores y todo organizado.
Nos encontrábamos a la salida del aeropuerto, nos estábamos presentando formalmente con todos los traductores que nos acompañarían, aunque mi vista se mantuvo en una chica que parecía estar buscando algo desesperada.
-Todo bien?-Le dije, ella me miró y vi sus ojos...<Wow...>
-S-si si! Pensaba que me había dejado el dni en casa-Rió, yo sonreí sin darme cuenta-Oh, soy ___ ___-Se inclinó mientras se presentó-Seré una de las traductoras-Me sonrió amable.
-Ah-Miré al resto-No eres coreana?-Ella sonrió y negó <Claramente no lo era>
-Vivo aquí en Corea, pero yo nací en T/P, ya hice hace tiempo un contrato con BigHit respecto al tema de traducciones de entrevistas y todo ese tema así que me llamaron y aquí estoy-Dijo animada mirándome.
-Bueno...soy Taehyung-Ella no evito reír.
-Ya lo sé-Reí nervioso por la estupidez que había dicho.
Pasaron las horas y las horas y ya nos encontrábamos en T/P, todos, como al final de un vuelo largo, nos encontrábamos bastante cansados, además, ya de por si el clima no acompañaba a las circunstancias ya que era muy distinto a Corea, nos enseñaron el Hotel y a mi me tocó la habitación mas grande y solo, normalmente hacíamos actividades para dividir habitaciones y tuve la suerte de escoger la ganadora.
1º Día.
Íbamos Namjoon y yo junto a las cámaras y para mi buena suerte nos acompañó ___. Era muy extrovertida y rápida al traducir, en los entre tiempos, para rellenar información, Namjoon le preguntaba cosas como, cuanto tiempo llevaba viviendo en corea o porque decidió venir...yo quería preguntarle eso, también quería hablar con ella, pero no me salían las palabras, cuando me miraba a los ojos y me sonreía, me quedaba parado...Al cabo de los minutos en un descanso se fueron hasta que quedamos Namjoon y yo.
-Como lo haces?-Le pregunté ya cansado de ver como hablaba con tanta facilidad con ella.
-El que?-Pegó un mordisco a su helado, a lo cual hizo una cara de dolor ya que seguramente estaría congelado.
-Para hablar con ella-El me miró con duda-La traductora...
ESTÁS LEYENDO
-Kim Taehyung One Shots-
FanfictionPequeñas y largas historias entre Tae y tu💕 Si queréis hacerme un pedido o lo que sea,sera bien recibido🤗