💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗
Se encontraban terminando una tarea dejada por su profesor Aizawa, el rubio termino, se estiro del cansancio que sintió recargandose en la cama de su novio, viendo como este mordía de forma estresada el lápiz al no entender la pregunta.
Soltó un suspiro cargado de frustración, estaba cansado como para ir por algo para tomar ojalá su linda suegra estuviera en casa ya les hubiese llevado algo para merendar.
Cerro los ojos unos momentos, al pasar unos segundos escucho suspirar al pelirrojo y supuso que ya había terminado, lo vio estirando los brazos de manera cansada y desordenadamente se dejó caer sobre la alfombra que se encontraba en su cuarto.
Viendo como se acomodaba para descansar a Bakugou se le ocurrió una idea llamo a su novio y señalo a su lado, el cual entendió gateo para posicionarse a su lado, sintiendo el brazo del rubio en su cuello atrayéndolo para abrazarlo.
Así estuvieron unos minutos cuando el rubio se acerco al pelirrojo mordiéndole la oreja y lamiendola, jugo un momento con ella sacando débiles suspiros a su chico, se separo soplando y riendo por el movimiento involuntario dado por su novio.
El pelirrojo cerro sus ojos dejándose llevar por el cómodo silencio, cuando siente el aliento de su rubio cercas de su oido, se separa un poco, esperando la acción antes realizada por el rubio, pero se lleva una grata sorpresa al escuchar un sonido proveniente del celular de su novio, nunca la había escuchado, así que cerro sus ojos y espero a escuchar la letra.
Grande fue su sorpresa al escuchar como el rubio cantaba en un susurro la letra de la canción siguiendo la musica. Se sorprendió y sonrojo en el momento.
— Realmente no me creía capaz de que pudiera hacerlo.
Realmente no me creía capaz de que pudiera hacerlo así.
Poner cara de robot,
esconder mis emociones lejos de mí mismo — canto/susurro el rubio.Kiri sentía su corazon latir, y aun más ya que nunca había escuchado cantar al rubio. Llevo sus manos al pecho apretando su camisa cerrando los ojos y disfrutando.
— Oh, realmente tú viste mi corazón desnudo.
Lograste sacar su parte más desnudo.
No sé que es lo que estás haciendo.
Sé que lo único que quiero
es darte las gracias por pensar en mí — volvió a cantar el rubio, entrecerrando sus ojos.El pelirrojo sonrió al escuchar esa cómoda canción, porque sabía que significaba, ya que pudo romper la barrera del rubio y ver su bello corazón sin su coraza, además se encargaría de que nadie dañara ese corazón que ya le pertenecía a él.
— Quiero cogerte. Por todo aquello que representas.
Aunque nuestros mundos parezcan separados,
quiero que tenerte presente en todo aquello que haces.
Quiero darte las gracias.
Fué extraño, y fué tranquilizador.
Y se podría incluso decir que divertido.
La forma en que vino a mí.
Ideaste un sencillo plan,
que cambiaría el destino del hombre.
Pensaste en todo — beso la frente de Kirishima, sonriendo en el proceso de su hazaña.Kiri sentía su corazón latir violentamente, pensando que en cualquier momento se saldría de su lugar, con lágrimas en sus ojos lloro no de tristeza sino de felicidad y enamoramiento.
— Oh, realmente tú viste mi corazón desnudo.
Lograste sacar su parte más desnudo.
No sé que es lo que estás haciendo.
Sé que lo único que quiero
es darte las gracias por pensar en mí — el rubio acaricio el cabello de su llorón novio ya parecía un bebé.El pelirrojo agarro de la camisa a su rubio sonriendo alegremente mostrando sus dientes en el proceso, dejandose llevar por las cálidas palabras dichas en su oído, sintiendo un cálido sentimiento en su ser, beso la mejilla de su rubio mostrando un tono rojizo sobre sus mejillas bañadas de lágrimas.
Volvió a su posición dejando al rubio acomodarse para que continuara cantando.
— Quiero cogerte. Por todo aquello que representas.
Aunque nuestros mundos parezcan separados,
quiero que tenerte presente en todo aquello que haces.
Quiero darte las gracias — termino de cantar el rubio.Kiri aun llorando de la felicidad con sus mejillas completamente rojas haciendo competencia a su cabello, lo abrazo demostrando la emoción que sentía al haberle cantado, estaba abochornado y alegre.
No sabía como describir el sentimiento que sentía hundió su cara en el cuello del rubio sentandose en sus piernas para abrazarlo más cómodamente.
— Y, ¿Te gusto? — le preguntó aunque ya sabía la respuesta.
— Me encanto, fue tan... tan hermosa y más que tu me la hayas cantado no sabes cuanto te amo — dijo entre lágrimas de felicidad.
— Valla parece que si te gusto mucho — dijo soltando una risita abrazándolo y pegándolo más a su cuerpo.
— Si me encanto, esta hermosa y más que describe nuestro amor — dijo limpiando algunas lágrimas sin éxito alguno, sonriendo.
— No te acostumbres sólo fue un momento de cursilería — dijo restandole importancia viendo al pelirrojo hacer un puchero se veía adorable, con un sonrojo y lagrimitas eran tan lindo.
— Pero cantas muy bien — debatió Eiji.
— Aun así no volvera a pasar — sentenció el rubio frunciendo el ceño aparentando estar enojado.
— Ya, ya no te molestes — dijo Kiri besando el rostro del rubio.
— Quiero cogerte. Por todo aquello que representas.
Aunque nuestros mundos parezcan separados,
quiero que tenerte presente en todo aquello que haces.
Quiero darte las gracias — volvió a cantar el rubio.Kiri se sonrojo aun más cuando volvió a sentir el cálido aliento de Bakugou, se río por la vergüenza haciendo a Katsuki reír también, se besaron demostrandose cuanto se amaban.
💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗
"Forma N°3 — Cantándole al oido"
ESTÁS LEYENDO
10 maneras de hacer sonrojar a Kirishima por Bakugou Katsuki
Fanfiction*BakuShima*BakuKiri* *AU* *ChicoxChico* *BNHA* *Los personajes no me pertenecen... son propiedades de su respectivo autor...* *Se aceptan recomendaciones para algún capítulo*