💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗
Los exámenes estaban cerca todos andaban atareados buscando apuntes y estudiando en la biblioteca, todo parecía una batalla por ver quien obtenía primero un libro o apunte de algún chico o chica inteligentes.
Bakugou suspiro estaba enfadado viendo a sus locos amigos matándose y quemando las pocas neuronas que podían aún quedarles en sus cerebros, ¿Por qué estaba allí en primer lugar?, cierto por su novio nada más y nada menos quien al negarse uso sus ojitos lindos mientras se abrazaba a su pecho quien demonios se resiste a eso.
Porque tenía que ser tan adorable, continuo jugando con el play ya había terminado tres veces el juegos y la panda de idiotas aun no terminaba de estudiar.
— Malditos retardados, deberían poner atención en clases y esto no estaría pasando — soltó bufando ya estaba arto.
— Que tú seas una nena listilla no nos hace a nosotros ser lo también — dijo Kaminari golpeando la mesa con su cabeza.
— Vas a quedar más idiota — dijo ignorando el comentario anterior.
— ¿A poco se puede ser más idiota? — pregunto Kirishima con una mano en su barbilla en pose pensativa.
Katsuki y Sero se golpearon la frente con la mano al escuchar la estúpida pregunta, allí había alguien que entraba perfectamente en ese termino.
— ¿Tú mamá consumió drogas cuando estabas en su vientre? — pregunto Sero con una gota resbalando por su frente.
— No que yo sepa — contesto Kiri.
— Mejor continua estudiando cabello de mierda ya quiero largarme de aquí — dijo Katsuki sentándose más cómodamente.
Los minutos pasaban lentamente, haciendo que el rubio terminara dormido recargado a la mesa. Horas más tarde lo despertaron para irse a su casa pero Denki propuso ir a comer algo, así fue como terminaron en un puesto de hamburguesas callejeras muy deliciosas por cierto.
Emprendieron el viaje cada quien para su casa, Kiri se extraño al ver que el rubio se marchaba sin decirle nada, ni siquiera un adiós o un besito, bajo la cabeza desanimado, ¿Estaría enojado por obligarlo a ir con ellos?, decidió olvidarlo continuando su camino.
Al llegar saludo a su madre llendo directamente a su cuarto, se dejo caer en su cama sacando el celular viendo que no tenía ningun mensaje del rubio.
Así que él le manda uno pasando los minutos y no había contestado pero estaba en línea, que estaría haciendo, y con quien. Trato de calmarse y no sacar conclusiones apresuradas.
Se acomodó de manera fetal dejando el celular en la mesita de noche. Sintió agua correr por sus mejillas las limpió dándose cuenta que eran lágrimas que derramaba silenciosamente.
Se estaba quedando dormido cuando escucho música cercas de su ventana, se levanto apresurado no creyendo lo que pensó que era.
— Esta canción es para el amor de mi vida, espero la escuches perfectamente — dijo aventandole un beso con la mano.
El pelirrojo lo saludo escuchando como la música empezaba a sonar mas fuertemente. Katsuki con micrófono en mano empezó a bailar al compas de la suave melodía.
— ¿Preparado amor.....? — grito por el micrófono empezando a cantar.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Bésame, bésame mucho,
Como si fuera esta noche
La última vez
Bésame, bésame mucho,
ESTÁS LEYENDO
10 maneras de hacer sonrojar a Kirishima por Bakugou Katsuki
Fanfiction*BakuShima*BakuKiri* *AU* *ChicoxChico* *BNHA* *Los personajes no me pertenecen... son propiedades de su respectivo autor...* *Se aceptan recomendaciones para algún capítulo*