💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗
Día viernes se encuentraban en el cine escogiendo una película sin decidirse cual, al hacerlo compraron palomitas, sodas, dulces y otras cosas, cuando entraron en la sala todo estaba oscuro optaron por sentarse ni muy arriba ni muy en el centro.
La película dio inició estaban entretenidos era una de acción las favoritas del rubio, el cual no apartaba la mirada de la pantalla de lo emocionado que estaba, Kiri lo volteo a ver dando una sonrisa, Bakugou parecía un niño sonriendo al recibir un regalo.
Volvió su atención a la película la cual se estaba volviendo más interesante, comieron palomitas debes en cuando rosaban sus manos, volteandose a ver y regalandose una sonrisa coqueta. El rubio se recostó en el hombro de Kiri, el cual empezó a acariciar su rubio cabello.
Ronroneo como un gatito lo cual saco una risita del pelirrojo, su novio cada vez lo sorprendía con cualquier acción, aveces pensaba que era bipolar, se río por su pensamiento ganándose varios quejidos de las demás personas que lo mandaban a callar.
Suspiro acomodando su cabeza sobre la del rubio la cual aun estaba sobre su hombro, respiro tranquilamente comiendo de vuelta esas palomitas acarameladas que tanto le gustaban.
Un sonido ensordecedor proveniente de la pantalla llamo su atención unas personas discutiendo queriendose matar entre ellas, la cosa se ponía buena, recordo como se llevaba con el rubio cuando recien lo conoció. Sonrió por eso era grato recordar viejos tiempos agradables y no agradables.
La película dio fin, encendiendose las luces enseguida, se pusieron de pie recogiendo la basura, al salir la depositaron en un contenedor, caminaron hacía la salida, irían a caminar un poco por el centro comercial y después buscarían donde comer.
Caminaban tranquilamente hablando de trivialidades cuando Katsuki se da cuenta que Kirishima ya no se encuentra a su lado, sino que esta con la mirada perdida en un aparador el cual mostraba una linda chaqueta color negra con letras rojas, y una gorra roja con letras negras, hermoso conjunto según sus ojos.
— ¿La quieres? — escuchó que le preguntaban, volteo viendo que era Katsuki.
— Si, pero no eh traído el suficiente dinero — dijo soltando un suspiro.
— Entremos — dijo el rubio ya abriendo la puerta y entrando, Kiri lo imitó.
— ¿Buscaban algo en especial? — pregunto una joven dependienta.
Sonriendo coquetamente al rubio, Kirishima al verla se enojo quien se creía esa, la joven no apartaba la mirada del rubio el cual ni enterado de la mirada de la joven ni de la mirada matadora de su novio para con ella.
— Queremos la chaqueta que esta en el aparador, además de la gorra — dijo — por cierto, que sea de la talla de él — dijo señalando al pelirrojo con la mirada.
La joven extrañada vio al pelirrojo alzando una ceja, ya que era un cliente penso ella. Eiji estaba enojado tratando de disimular para no hacer un escandalo. Dio su talla y la joven fue a buscar lo que pidieron.
Se sento aun lado del rubio el cual momentos antes tomo asiento, se recargo en su hombro suspirando.
— ¿Estas seguro de comprarla? — pregunto un tanto avergonzado ya que no estaba acostumbrado.
— Tomalo como un regalo si quieres — dijo el rubio besando su frente.
En ese momento llego la joven llamando su atención un poco molesta por la forma en la que ese pelirrojo estaba con el rubio. Le extendió la prenda a Eiji quien la tomo y fue a probársela, al ver que si le quedaba bien salió y vio como esa chica continuaba coqueteando con su rubio.
Llego a donde se encontraban y abrazo al rubio besando su mejilla.
— Me queda perfecta — dijo dirigiéndole una mirada de molestia y triunfo a la joven. La cual se molesto, se despidió y se fue.
— ¿Qué fue eso? — pregunto alzando una ceja.
— Juum sólo para que sepa que eres mio — dijo como si fuera lo más normal del mundo.
El rubio lo vio extrañado, pero no le tomo importancia de todos modos no importaba cuanta mujer o hombre coqueteara con él nunca les haría caso ya que tiene a una maravillosa persona a su lado, para que cambiarla. Si, Eijirou es lo más importante para él.
Salieron de la tienda con una bolsa donde Kiri llevaba la chaqueta y la gorra. Iba feliz tomado del brazo del rubio quien aunque tuviera el ceño fruncido sabía perfectamente que no estaba molesto, en eso estaban caminando cuando el rubio se detiene abruptamente, preocupando al pelirrojo.
Sonríe como bobo enamorado, toma las manos de Kiri las besa lo acerca a él, toma sus mejillas con ambas manos y antes de besarlo, dice dos hermosas palabras.
— ¡TE AMO! — dice casi gritando llamando la atención de varias personas.
Kiri se queda mudo nunca en todo ese tiempo de relación le había dicho esas hermosas palabras, se sonrojo a más no poder sintiendo la mirada de las personas que caminaban por allí, esperando a que contestara, pero no podía las palabras no salían de su boca, respiro agitadamente, acercandose al rubio y abrazándolo.
Se rió mientras lloraba, genial era un bebe llorón como le decía su novio. El rubio estaba enternecido por la maravillosa imagen que le daba su pareja, sus ojitos llorosos y lo mejor aun su enorme sonrojo en su bello rostro.
— Tam...también T...te A...amo — dijo como pudo soltando sollozos y aun abochornado sintiendo su cara arder.
Sonrieron como tontos, se tomaron de las manos continuando su camino, con una bella sonrisa instalada en su rostro. Y por supuesto para Katsuki no había mayor premio que ver esos hermosos sonrojos cubriendo la piel de su pelirrojo novio.
💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗
"Forma N°4 — Diciendo: "TE AMO" por primera vez"
ESTÁS LEYENDO
10 maneras de hacer sonrojar a Kirishima por Bakugou Katsuki
Fanfiction*BakuShima*BakuKiri* *AU* *ChicoxChico* *BNHA* *Los personajes no me pertenecen... son propiedades de su respectivo autor...* *Se aceptan recomendaciones para algún capítulo*