S E I S.

1.4K 138 12
                                    





"외로움의 정원에 너를 닮은
주고 싶었지 ooh hoo hoo
바보 같은 가면을 벗고서".




"En el jardín de la soledad
floreció una flor parecida a ti,
quería dártela después de quitarme
esta tonta máscara".

-Bangtan Sonyeodan (BTS).






El castillo parecía mercado lleno de arreglos y comida con todo el personal de un lado a otro Taemin y yo solo los veíamos pasar muy apurados ya que mi madre quería que todo se viera perfecto, no se veía una cena espectacular toda la vida solo cuando yo nací según mi madre fue un día de locos, suspire y me retire de ahí yo no quería verla y no por ser grosero, no era así, simplemente me enamoraría y no la dejaría ir así que por el bien de ella y el mío no quiero verla, la evitaría tratando de no ser grosero.

—Jimin no puedes evitarlo ¿verdad? -hablo Taemin.

—tú sabes que no Taemin pero no puedo evitarlo -llegue a mi aposento y lo abrí viendo a los ayudantes de mi madre en este mismo.

—sin ser grosero ¿qué hacen aquí señores? -pregunté con una sonrisa confundido.

—la reina nos mandó a que le entregáramos el traje para la comida majestad, solo eso -los dos hombres nos sonrieron e hicieron  una reverencia ¡porque madre!

—oh gracias díganle a mi madre eso y con permiso quiero estar solo con Taemin -sonreí con calidez y me hice a un lado para dejarlos pasar ellos me sonrieron y salieron no sin antes darme una reverencia.

—que desperdicio Taemin ¿no lo quieres? -pregunté entregándole el grave que valía mucho incrustado de diamantes elegantes y el pantalón negro con el saco a juego, estaba bonito pero yo no quería eso.

—que cosas dices Jimin, es solo para la comida y presentación anda póntelo ¿si? -me sonrió mirándome a los ojos y haciendo un leve puchero ¡por demonios! a este hombre no se le puede decir que no.

—está bien Taemin solo porque tú lo dices -sonreí y suspire para levantarme de la cama e ir al cuarto que era mi armario. Una vez listo con mi traje me peine un poco al igual que acomode mis alas que este día estaban muy inquietas y salí de mi aposento con sonrisa forzada y aún lado Taemin.

—Jimin si no quieres sonreí no lo hagas -soltó una risilla y me miró.

—aquí todos te critican Taemin así que mejor les dedico mi sonrisa a que anden inventando chismes.

Llegamos al salón principal y Taemin hizo una reverencia a mis padres, el salón estaba decorado muy bien parecía con más luz del que era, flores blancas y azules pastel con rosas rojas y vino dando la elegancia al reino, el candelabro con telas apoyándolo, se veía muy bien, gire mi cuerpo con mi cabeza para ver a mi padres muy elegantes, teníamos que respetar y recibir cálidamente a los invitados.

—hijo mío te vez muy bien -sonrío mi padre abrazándome.

—si jimin el conjunto que elegí para ti te queda muy bien, veo que a tus alas les Bután Jimin - agregó mi madre sonriéndome, se veía muy hermosa con  ese vestido elegante y esas alas más negras que las mías.

The Truth Untold. JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora