N U E V E.

1.2K 103 12
                                    





" 있는
정원에
세상에
예쁜 너를 닮은 꽃을 피운 다음
니가 아는 나로 숨쉬는
But I still want you
I still want you".





" Que puedo hacer en este jardín,
en este mundo, tengo una hermosa flor
parecida a ti y la mantengo respirando conmigo
pero aún te quiero, todavía te quiero ".

-Bangtan Sonyeodan (BTS).





Los días pasaban muy rápidos, Jimin cada día más veía con mucho amor y ternura a Hara, sin duda ella era la indicada, en eso la profecía decía la verdad, cada día la conocía más, conocía sus defectos pero también sus virtudes, era una mujer fuerte y muy decidida ella amaba a Jimin y el a ella.

Era la mañana, Jimin como siempre estaba feliz de verla, siempre llegaba al castillo de él ya que sus padres no se oponían. Jimin como un hombre educado también iba su castillo se turnaban sus visitas. Querían conocerse primero y después tal ves llegar a ser esposos, cosa que sucedería ya que ellos cada día se amaban con mucha fuerza.

—Jimin los duques de korkodu vinieron a visitarlos, tu primo Tae Hyung vino a verte, está muy emocionado -hablo Taemin con una sonrisa, hace dos años no veía a Tae Hyung, sonreí.

—qué alegría, iré a verlo, si Hara viene dile que estaré en el jardín y llévala quiero presentársela a Tae Hyung ¿si Taemin?

—está bien Jimin, ve -sonreí y me fui de ahí, al fin vería nuevamente a Tae Hyung, él se casó hace dos años fue una boda  maravillosa con grandes arreglos y lo más importante era que los dos se amaban, Yuna su esposa era una duquesa de Reaming un castillo a las orillas del reino, ella era muy hermosa e interesante. En fin los dos se enamoraron y desde la boda ya no ha vuelto a ver a su primo.

—Tae Hyung, Yuna qué sorpresa, hace mucho que no los veía -estreche mi mano con Tae Hyung y bese la mano de ella cortésmente.

—Jimin ¿cómo has estado? -sonrío mi primo con alegría.

—oh Jimin hace mucho que no te veía -respondió alegre Yuna.

—bien, oh ¿estás embarazada? -me sorprendí al ver su estómago abultado y medio grande.

—si, hace dos meses -sonrío Yuna.

—¡vaya! En hora buena, ya hacia falta -sonreí mirando a Tae Hyung quien miraba a Yuna tiernamente.

—si, fue un milagro, todos los días lo intentamos hasta que dio resultado -jugueteo Tae Hyung mirando a su esposa.

—cariño, calla eso es entre los dos, ve cómo está Jimin de sorprendido.

—oh no está bien Yuna, ¿puedo tocar tu estómago? -me moría de la curiosidad por saber que se siente.

—claro Jimin -acerque mi mano a su barriga y sentí la calidez de esta sonreí instantáneamente,se sentí muy bonito que mi corazón casi se salía.

—wow se siente muy bien -sonreí mirándola la cual también sonrío.

—lamento interrumpir pero ya llego la princesa Hara, Jimin -Taemin interrumpió dando una cálida sonrisa y reverencia hacia mis primos.

The Truth Untold. JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora