"But I know 영원히 그럴 수는 없는 걸 숨어야만 하는 걸
추한 나니까" ."Pero siempre me cuesta hacer eso
porque vivo escondiéndome todo
es tan horrible".- Bangtan Sonyeodan (BTS).
Los días eran lentos para mí desde la visita de los reyes angelicales, solo pensaba en lo grosero que fui y lo horrible que la trate, no soy así y me odio a mí mismo por haberlo sido. Sé que ella ahora me está odiando por tratarla así pero no puedo impedirlo, no puedo enamorarme más de ella o que ella se enamore de mi.
—Jimin hijo dentro de cinco días iremos a cenar con los reyes del reino angelical, quiero que asistas con nosotros -hablo mi madre quien me interrumpió mis pensamientos.
—¿tengo que ir? -pregunté sorprendido no quería ver a Hara una vez más si no caería ante ella.
—no seas mal educado hijo, vamos, la reina Kara dijo que le habías encantado y a su hija también -me sorprendí por lo que había dicho, a Hara le había gustado, pero hace unos días de la cena al final me miró mal.
—está bien madre, pero solo cenaremos ¿de acuerdo? -no dijo más y asintió retirándose de mi lado.
Otra ves ver a mi pequeña flor, es lo más triste, tener que comportarme grosero nuevamente. Me odio por hacerlo.
—Jimin ya escuche que volverás a ver a la princesa Hara ¿estarás bien con eso? -mi amigo híbrido llego a mi lado después de mi madre, yo suspire.
—la trataré indiferente de nuevo Taemin, tengo que hacerlo.
—ten cuidado Jimin, en el reino angelical se rumora que se casaran ustedes dos porque la princesa volvió muy feliz y dio un comunicado diciendo que eras un príncipe muy apuesto y atento -me sorprendió mucho eso Hara entonces no se dio cuenta de mis groserías o solo actuó para que no me odiaran.
—tal ves actuó Taemin, la trate mal -respondí sorprendido.
—bueno actuó o no ella se veía feliz y por lo visto tú estás también feliz -gire mi cabeza un poco y Taemin me veía con una cara sonriendo, de solo recordar a Hara hace que mi corazón vuelva a latir como loco.
Estaba más que feliz, me daba mucho gusto volver a ver a mi flor, aunque tenga que ser otra persona no me importa volvería a verla esa mujer que se robo todo mi ser.
ESTÁS LEYENDO
The Truth Untold. Jimin
FanfictionEras mi flor en ese jardín que no pude cuidar. ¿Alguna vez me amaste tanto como yo a ti? Obra creada por NamjinTae1x. Todos los derechos reservados. No hay copias ni plagios.