C I N C O.

1.4K 143 3
                                    





"You know that I can't
Show you me
Give you me
초라한 모습 보여줄 없어
가면을 쓰고 만나러
But I still want you (want you, want you)".



"Sabes que no puedo
mostrarme, pertenecerte,
no puedo mostrarte lo lamentable que soy así que cuando
te vea de nuevo tendré una máscara,
pero todavía te sigo queriendo (te quiero, te quiero)".

-Bangtan Sonyeodan (BTS).







La profecía no sólo decía que uno de ellos debía morir también decía que los demonios y ángeles se convertirían en un ser lleno de vitalidad y pureza siendo solo un reino y a los que nacieran serían los demonios y Ángeles más hermosos con sangre divina, por que eso es que uno de ellos debía morir.

Jimin se debatía mucho pensando en Hara el ángel Divino futura reina del  reino más puro, se había enamorado de ella con tan solo verla aunque no la conociera mucho el la amaba y la protegería prometió nunca mostrarse como es, sería malo, ambos saldrían afectados y él no podía verla morir aunque una profecía lo diga quizás solo quizás estaba equivocado aquel papel con sangre celestial.

Jimin protegería a Hara costará lo que costará se convertiría en un ser lamentable llorando por un amor imposible y cuando la vea si es que la vuelve a ver será con una máscara cubriendo su amor por ella.

—Jimin por primera vez haremos una cena con el reino angelical y quiero que los recibas como se merecen, tienen una hija llamada Hara quiero que la trates bien ¿me entendiste Jimin? Te amo hijo -mi madre era una persona sonriente y sus palabras me pusieron más nervioso que nunca, prometí no volverla a ver y ahora pasa esto.

—¿por qué la cena? -pregunté curioso.

—pues queremos convivir bien con ellos Jimin ya que hay híbridos viviendo en ambos reinos y pues ellos nos dijeron que vendrían para acá -su expresión era nerviosa sabía que era para otra cosa y pronto lo descubriría.

—está bien madre -sonreí y me retiré con una reverencia de su aposento.

El amor de mi vida vendría y yo estaba muerto.

The Truth Untold. JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora