"난 울고 있어
사라진
무너진
홀로 남겨진 이 모래성에서
부서진 가면을 바라보면서
And I still want you.""Estoy llorando en este castillo de arena
desapareciendo sintiéndome colapsado
mientras miro mi máscara rota
pero aún te sigo queriendo."-Bangtan Sonyeodan (BTS).
El día de la boda llego Hara vestía un hermoso vestido tornasol con detalles perlados en parte de su escote y vientre, sus alas eran las más blancas y las más hermosas, blancas tornasol que deslumbraban, era la mujer más feliz de todo el reino y no se diga de Jimin él era el más hermoso y futuro padre, porque si Hara estaba esperando el primer hijo de Jimin y futuro príncipe.
Los dos reinos anhelaban la boda tanto así que todos se mezclaban con todos muy felices, por fin podrían pasar del otro lado sin ninguna revisión, claro había algunos que no estaban de acuerdo pero tampoco renegaban solo se tendrían que acostumbrar.
Los reyes de ambos reinados estaban felices de que sus hijos Alain se unirían, la fiesta era una muy grande, Jimin y Hara se jurarían amor eterno y así poder vivir felices.
Las puertas se abrieron todos miraban con alegría a la mujer que caminaba hacia el altar para Jimin la mujer más bella y para Hara, Jimin el hombre más perfecto y hermoso del mundo.
Los dioses celestiales empezaron con la ceremonia ambos amantes se miraban de reojo y sonriendo disimuladamente, sus corazón son los que bombeaban con fuerza. Llego el momento esperado, el momento del beso los dos habían aceptado sonrieron y se acercaron. Jimin la tomo con delicadeza de la cintura acercándola a él a lo que Hara le rodeó su cuello. Se unieron muy felizmente mientras que todos festejaban por fin se habían unido, por fin estarían en paz.
Nueve meses después .
El abultado vientre de Hara se hacía notar mucho, los dos esposos habían disfrutado su embarazo de ella, estaba a dos días de dar a luz y tanto Jimin como Hara estaban nerviosos ellos sabían que Jimin moriría pero no sabían como. Querían que el parto de Hara fuera privado solo Jimin, Hara , sus padres de ambos y la partera.
—estaré bien amor mío, cuídalo mucho -hablo Jimin sonriéndole y besando su vientre.
—lo sé Jimin, te estaremos esperando aquí -se tranquilizó y le sonrió a su esposo.
—bésame Hara -pidió un Jimin feliz.
No dijo más y lo beso muy dulce y agresivo, se necesitaban no sabían cuánto tiempo volverían a verse. El día llego y como se había dicho los únicos eran Hara, Jimin ambos padres y la partera. Hara empezó con las contracciones fuertes a Jimin le dolía verla sufrir todo por traer a su pequeño hijo que no lo vería hasta mucho después.
—¡vamos Hara tú puedes! -le gritó la mujer de edad avanzada, animándola.
—vamos amor ya casi acabamos -Jimin le sostenía la mano y besaba su frente sudorosa.
Una vez más Hara pujo fuertísimo hasta que en un gemido y grito de dolor se escuchó el llanto de su hijo y Hara pudo respirar.
—¡es un varón!¡bienvenido seas príncipe!
—JaeJun, así se llamara -respondió una Hara jadeante y cansada, Jimin le sonrió y asintió, así se llamaría.
De un de repente Jimin lo tomo en sus brazos y vio el gran ángel con sus alas grisáceas pero un gris precioso, hermoso el pequeño bebé, lo que le daba curiosidad era por qué el aún no había muerto, de un momento a otro volteo sonriente hacia su esposa la que hacía en la cama cansada, dando muchos suspiros profundos.
Jimin veía como poco a poco sus ojos brillantes se apagaban y como su pelo sedoso se volvía muy quebradizo se estaba muriendo poco a poco. Jimin se alarmó ella no podía morirse él sería el que moriría, todo pasó muy rápido Jimin no sabia que hacer dejo a un lado a su hijo y corrió rápido a auxiliar, se estaba yendo lentamente. Sus ojos de Jimin picaban quería llorar ¿qué es lo que había ocurrido para que Hara se muriera y el no?
—Jimin cuídalo mucho, él será un gran príncipe yo volveré te lo prometo.-y con un suspiro partió dejando al amor de su vida solo, él era el que tenía que morir.
Tomo a su hijo y partió con los dioses quería saber que había ocurrido, no importándole las tantas preguntas que le hacían sus padres de Hara y los padres de Jimin. Llego al recinto y hablo con el dios Bong quería una explicación, llevaba a JaeJun con el.
—¿por qué ella dios Bong? -directo al grano pronta dile con el corazón destrozado.
—Jimin Hara se suicido, ella se arrebató la vida porque ya no podía más verte ahí sin vida, a ti te desconectaron y ella ya no quería vivir sin ti, ahora está pasando por la parte del perdón para que vuelva a tu lado, te dije que ustedes dos vivirán para siempre y así será solo que sufrirá un poco, ella tendrá que aprender su lección, que suicidarse no es lo correcto. En cuanto a ti Jimin, tu cuerpo ahora es este, ya no tendrás una profecía; espera a Hara ella hara todo para volver contigo -le agarro de los hombros y lo abrazo cálidamente mientras esté lo escuchaba mirando a su pequeño hijo.
—quiero que lo cuides Jimin él nació para gobernar el reino de los dioses, será un gran hombre, cuídalo Jimin. Hara y tu volverán solo dale tiempo -y con eso se despidió, Jimin esperaría a Hara costase lo que costase.
ESTÁS LEYENDO
The Truth Untold. Jimin
FanfictionEras mi flor en ese jardín que no pude cuidar. ¿Alguna vez me amaste tanto como yo a ti? Obra creada por NamjinTae1x. Todos los derechos reservados. No hay copias ni plagios.