C A P I T U L O F I N A L.

1.4K 114 22
                                    








"But i still  want you,
but i still want you,
and i still want you."













"Pero siempre te seguiré queriendo,
siempre te seguiré queriendo,
Y siempre te seguiré queriendo."





-Bangtan Sonyeodan (BTS).












Diez años pasaron desde que su amada se fue, Jimin era un hombre que aún la esperaba sin dejar de creer que ella regresaría, su hijo era perfecto era el príncipe más hermoso del reinado, todos lo amaban, Jimin quería que su hijo conociese a su madre el siempre le hablaba de ella Jae Jun siempre la imaginaba estaba ansioso quería conocerla.

El cumpleaños del pequeño ya se acercaba y con esto todo el reinado estaba feliz y muy ocupado organizando la fiesta ya que también se cumplían años desde que la reina Hara murió, nadie sabía que había pasados solo que al día siguiente a todos se les dio la noticia, pero ninguno dijo nada y nadie odio al pequeño ya que ella había dado su vida por el y eso se les hacía un gran acto de bondad.

Jimin estaba orgulloso de su pequeño, veía como se emocionaba cada vez que le relataba como espiaba a su madre y cuando se enamoro de ella con gran alegría Jae Jun siempre escuchaba a su padre.

El pequeño era un niño muy parecido a Hara con los pequeños ojos de Jimin pero en color grisáceo piel tersa y muy suave sus alas grisáceas tornasoladas producto de la mezcla de ambos y alto más alto que Jimin y Hara, sus manos desprendían bondad y un corazón lleno de amor, sin duda un niño digno de ser un príncipe.

Los días transcurrían y el día esperado del cumpleaños llego, Jimin y Jae Jun su pequeño fueron has una pequeña parte de un árbol, ahí iban cada año cuando celebraban el cumpleaños de Jae Jun ya que el pequeño ahí hablaba con su madre por si lo llegara a escuchar y Jimin también lo acompañaba, el ya quería verla de nuevo estos diez años sin ella habían sido muy malos llenos de recuerdos sin embargo Jimin siempre se aseguró de criar a su hijo y amarlo como Hara lo hubiera amado esperando su regreso.

—mami diez años ya han pasado, papá me cuenta mucho de ti que eres un gran ser humano, hermosa y muy inteligente con un gran corazón y bondad, dime mami ¿cuándo regresarás? Ambos te necesitamos, quiero enseñarte lo que he hecho y aprendido todos estos años y como he crecido a y también como papa se puso más guapo -el pequeño abrazaba el árbol en el cual alguna vez Jimin llevó a Hara a aquel jardín lleno de espinas.

Esas palabras que oyó Jimin de su pequeño lo conmovieron y también se rió un poco, su hijo era inteligente y muy bueno, miro al frente viendo ese árbol y recordó la flor que le mostró a Hara cuando la vio por primera vez se la mostraría a su hijo.

—JaeJun te mostraré algo preciado para mí, ven hijo mío -le hizo una seña para que lo tomara de la mano, el pequeño sonrío.

—¿qué es papi? ¿Algo de mamá?

—si algo de mama y papa muy íntimo -le sonrió al pequeño y se adentraron para verlo.

Aquella flor de espinas roja muy intensa seguí intacta que al pasar los años nunca se marchitaba, nunca se moría, eso era porque Hara aún estaba con ellos y Jimin la sentía todos los días.

—te contaré una historia Jae, muy hermosa para mí, no te he contado que sentí al ver a tu madre por primera ves y quiero que lo sepas porque esa rosa es la razón ve a verla aprecia su textura y sus espinas junto con lo fuerte que se mantiene -Jimin acerco la flor a su pequeño este la miro con ojos llenos de alegría.

The Truth Untold. JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora