D I E Z.

1K 95 1
                                    



Domingo 13 de octubre 2015.

Jimin cumplía 20 años aquel día de su trágico accidente, se encontraba a las afueras de Gwanju un pueblo algo grande, era un turista más, se podría decir que era un humano más común su vida era tranquila y feliz, él era un maestro de baile contemporáneo en una academia cerca de Seúl, tenía muchos amigos y novia la amaba más que nada.

Ese día él se encontraba comprando flores para cuando viera a su amada, precisamente ese día estaba más feliz que nunca, Se Ra así se llamaba su amada una chica sencilla pero muy cálida y amorosa. La vida de Jimin era muy feliz sus 20 años habían pasado muy felices a Se Ra la había conocido en la academia cuando su amigo HoSeok se la presentó para que le ayudara con una coreografía desde aquel día él quedó enamorado de ella sus ojos angelicales con su fina estructura corporal y qué decir de su personalidad sinceramente encantadora, lo había hipnotizado.

Jimin caminaba tranquilamente apreciando alrededor mientras se dirigía con su amada al parque y pasar una tarde tranquila con muchos cariños, sin embargo esa felicidad llego a su fin cuando vio a Se Ra  en el sucio pavimento de la calle con un gran número de personas a su alrededor ella botaba sangre de su cabeza, salió disparadores ahí soltando las flores y corriendo, las lágrimas salían sin control. Su amada estaba inconsciente.

—mi amor, cariño por favor no me dejes solo Se Ra abre los ojos por favor dime algo -sacudía su cuerpo fuertemente pidiendo a las personas que se encontraban ahí que lo ayudaran muchos lo veían asustados y otros llamaban a la ambulancia, Jimin se le fue la cordura cuando la tomo en sus brazos y corrió pidiendo ayuda, el cuerpo de la chica se veía sin vida y cada ves más sus labios se ponían morados.

Llego a un hospital algo lejos y rápidamente los doctores se sorprendieron al ver al joven con ella escurriendo en sangre, el lloraba y pedía ayuda. Los doctores la llevaron en una camilla examinándola pero para ese momento ella ya no estaba ahí lo único que les tocaba era decirle al chico que ya había muerto. La noticia lo alarmó su mundo se cayo era su cumpleaños ¡vaya cumpleaños! El la amaba más que a nada sus vacaciones perfectas habían resultado ser las peores ya no tenía sentido, se volvió un infierno sin ella. Desde ese día declaró a su cumpleaños el peor día de su vida el día que le arrebataron a su amor su único amor.

Lunes 13 de octubre 2017.

En las afueras  de Seúl se encontraba Jimin sonriendo en la lápida de su amor, el la había superado ahora solo era un recuerdo un muy bonito recuerdo, hace un año Jimin conoció a otra gran chica que sin duda era casi igual que Se Ra su nombre era Hara, una chica de piel pálida con grandes ojos marrones y gran corazón, la conoció en el centro de rehabilitación ella sufría depresión, el la ayudo mucho y eso hizo que él se enamorara de ella por su forma y su gran potencial. Sin duda una mujer hermosa.

—Jimin cariño debemos irnos -Hara hablo poniendo una mano en su hombro sonriéndole.

—si un momento -le sonrió a lo que ella asintió y se alejó un poco por privacidad.

Una vez concluida su visita los dos se dirigían hacia su casa, hace medio año Jimin se junto con Hara para vivir juntos y seguir conociéndose,  aún bailaba y lo hacía muy bien Hara ahora trabajaba de medio tiempo en una empresa como secretaria y en el ámbito económico les iba muy bien. La noche pasaba y los dos cenaban en un restaurante callejero comiendo tranquilamente con besos o caricias sin embargo rápidamente se escucho un balazo fuerte eso hizo que los dos jóvenes se alarmaran mirando sorprendidos y con algo de miedo al hombre vestido de negro.

En un momento a otro Jimin atrajo a Hara a su pecho protegiéndola ya que la chica temblaba, Jimin también estaba nervioso, lentamente y sin que nadie se diera cuenta caminaban a la salida sin percatarse que no nada más era uno sino tres hombres, uno de ellos le disparo a Jimin en la cabeza, Hara rápidamente grito del miedo y temor veía como su amado caía al piso imploraba que no muriera ahí mientras muchos ayudaban a la chica llamando a una ambulancia Jimin no podía morir.

Llegaron afortunadamente a tiempo al hospital llevaba dos horas en este esperando noticias de Jimin hasta que apareció el doctor un poco preocupado.

—el impacto de la bala  le causó que entrara en coma señorita, lo lamento mucho pero hasta que despierte no sabremos cómo reaccionará, podrían ser meses años o incluso nunca podrá despertar -hablo dándole una palmada a la chica y retirándose de ahí.

No se rendiría soportaría todo pero Jimin tendría que volver con ella, el tenía que volver y haría hasta lo imposible para que estuviera a su lado así se significará toda una vida no le importaba ella lo amaba como nunca.

Mi pequeño debes volver a verme con esos ojos tan hermosos y decirme que me amabas, no me dejes en este mundo sola, no lo hagas Jimin, no mi amor.

The Truth Untold. JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora