"And I know
너의 온긴 모두 다 진짜란 걸 푸른 꽃을 꺾는 손
잡고 싶지만."'"Y sé que toda tu calidez es real, quiero sostenerte
tomarte de la mano mientras escoges
esa flor."-Bangtan Sonyeodan (BTS).
—Ha Ra así se llama mi alma gemela esa que llegó a robarme el corazón con tan solo verla, lo llamo amor a primera vista, definitivamente la volvería a ver costará lo que me costará.
—Jimin si quieres volverla a ver tienes que pasar como un híbrido o como ángel, ella casi nunca sale del castillo sus padres le tienen miedo a su propio pueblo -Taemin estaba al lado de mi pero yo no lo escuche pensando en Hara.
—¿qué a hay que hacer para ser un híbrido como tú Taemin -pregunté de repente cosa que mi amigo se rió fuerte.
—volver a nacer Jimin en una familia así -respondió sin más.
—ayúdame Taemin por favor solo será verla una vez más por favor -insistí y lo mire a los ojos en verdad solo pedía volverla a ver después de tanto.
—Jimin no
—te lo ruego Taemin ¿qué quieres para que yo te lo de dime ah? -interrumpí mirándolo muy bien a los ojos. Solo una vez más Taemin.
—está bien Jimin solo sálvame por si tus padres se enteran de que te ayude por favor Jimin -me miró a los ojos suplicando.
—claro que si nadie se dará cuenta Tae -sonreí —¿y cómo le haremos?
—pues yo tengo las alas más cortas que tú pero puedes hacerte pasar por mi hermano mayor de 40 años y también tenemos que conseguir pintura indeleble para pintarte un poco las puntas de blanco.
—¿dónde la conseguimos?
—no te preocupes yo la buscaré ¿cuándo quieres ir Jimin?
— lo más pronto Tae -hable con desesperación.
—ah por cierto debes de oler a sangre pura Jimin sangre de que mataste a un animal de la pureza -mi vista rápido se dirigió a Taemin que lo decía con naturalidad pero yo estaba aterrado, no quería comer eso yo comía sangre de humanos muertos no de animales puros, asco.
—¿cómo le haremos Taemin? Puedo llegar a morirse como eso -me imagine comiendo un animal, yo no podía comer eso mi cuerpo se debilitaba poco a poco si al menos intentaba con un poco.
—tranquilo vamos a ver cómo lo resolvemos Jimin ahora lo importante tienes que decirle a tus padres que saldrás a las afueras del castillo -había olvidado eso.
—no te preocupes lo haré ya lo verás Taemin tú solo ocúpate por lo demás -sonreí a mi híbrido amigo y me dirigí hacia el trono ahí estaban mis padres para atender a todos y cada uno de los demonios.
—¡padres! Tengo algo que decirles -hable llegando al frente de este.
—Jimin ahora no estamos ocupados un poco -mi madre me hablo muy cansada.
ESTÁS LEYENDO
The Truth Untold. Jimin
FanfictionEras mi flor en ese jardín que no pude cuidar. ¿Alguna vez me amaste tanto como yo a ti? Obra creada por NamjinTae1x. Todos los derechos reservados. No hay copias ni plagios.