" 너의 이름은 뭔지
갈 곳이 있긴 한지
Oh could you tell me? ehh
이 정원에 숨어든 널 봤어."" ¿cómo te llamas? ¿Hay un lugar dónde pueda ir?
¿podrías decirme? Te vi mientras te escondías."-Bangtan Sonyeodan (BTS).
Diez años después y la flor roja vibrante seguía intacta Jimin tenía ahora 23 años y aún seguía siendo un hermoso demonio jamás volvió aquel ángel hermoso que hacía que su corazón latiera millones de veces, los preparativos para presentar a Jimin como candidato buscando a su mujer estaban en boca de todo el reino, demonios e híbridos (medio ángel medio demonio) estaban presentes, querían conocer a la joya de los reyes Park la cual reinará por doce mil millones de años eso en vida de demonio son hasta que el demonio tenga un heredero y así sucesivamente.
Vestía un lindo traje de corsé con sus alas más relucientes que nunca eran las más bellas de aquel reino perfectas y no muchos tenían el privilegio de apreciarlas. Jimin solo había estado pensando en aquella mujer desde que la vio hace diez años no dejaba de imaginar su piel lechosa y sus ojos deslumbrantes, sus alas tan blancas para el ella era la perfección que sus dioses habían visto.
—¿qué piensas Jimin? -su híbrido y castaño amigo preguntó mirándolo curioso.
—hace diez años vi a un angel Taemin era el más precioso que pude observar quiero saber todo de ella, pero es un ángel puro y yo un demonio puro no se puede -suspiro mirando el piso.
—¿quién lo dice Jimin?
—el sagrado libro y las escrituras antiguas Taemin
—la investigaré
—¿qué? -volteo su cabeza en dirección de aquel híbrido sorprendido.
—¿quieres saber cómo se llama no? Pues yo lo haré tengo permiso también para ir al reino angelical así que lo haré por ti mi hermano -respondió dándole una sonrisa bella aquel amigo castaño lo ayudaría y a él le hacía muy feliz esto.
La familia real estaba mirando atentamente a todos los invitados al igual que Jimin que hace más de una hora había salido a presentarse entre regalos que le traían y ofertas de mujeres demonio muy hermosas el solo pensaba en su ángel bello, Taemin había salido hace más de media hora y no había regresado quería saber el nombre de ella pero ya.
—Rica Galles princess de Buktang -se inclinó ante Jimin y este la miro desinteresado a lo lejos vio a su amigo llegando sonriéndole a las bellas damas Taemin no cambiaba mientras se le cruzaba una no perdía la oportunidad -con permiso en un momento vuelvo -sin dejarlos responder dio una reverencia y salió de su vista llamando a Taemin a un rincón del castillo.
—In Ha Ra princesa del reino Angelical Jimin -su nombre sonó por sus dulces oídos.
—hermoso como ella Taemin.
Ahora sabía ese nombre de la mujer que hace diez años veía en su jardín de la cual su corazón palpitaba cada que veía esa flor color rojo vibrante.
ESTÁS LEYENDO
The Truth Untold. Jimin
FanfictionEras mi flor en ese jardín que no pude cuidar. ¿Alguna vez me amaste tanto como yo a ti? Obra creada por NamjinTae1x. Todos los derechos reservados. No hay copias ni plagios.