" 어쩌면 그때
조금만
이만큼만
용길 내서 너의 앞에 섰더라면
지금 모든 건 달라졌을까 "." Entonces quizás solo un poco,
solo esto si tengo el valor
de pararme frente a ti todo será
tan diferente en este momento. "- Bangtan Sonyeodan (BTS).
Un fuerte rayo hizo que los dos nos sobresaltaramos y despertáramos, me encontraba con alguien al lado mío, sonreí instantáneamente era mi bella Hara quien se había entregado a mí los dos por primera vez nos conocimos más de lo que ya nos conocíamos, piel con piel y alma con alma. Me removí un poco para sentirla más cerca su calidez junto con su respiración era lo único que me mantenía con vida, tengo que ir a ver a esas personas los dioses celestiales, eran personas mayores con poderes sobrenaturales que protegían tanto a mundanos como ángeles, demonios e híbridos. Sabían el futuro se cada uno de nosotros, quién llegaba por primera ves que le tocaba ser. Hablaría con ellos para llegar a u acuerdo o saber su destino.
Suspiro y se cambio rápidamente, sin despertar a Hara quienes veía en paz y muy feliz, se aproximó a la puerta y salió con mucho cuidado, tenía que apresurarse no quería que Hara se enojara por saber que no se encontraba.
—Taemin prepara un viaje hacia el reino celestial iré a ver al dios Bong por favor -su amigo se sorprendió por aquello pero al instante reaccionó porque sabía a qué iba.
—en seguida Jimin -hizo una reverencia y se marchó.
Jimin seguía pensando en lo que haría, quería quedarse con Hara y si tal ves Hara existía en mundana quería saber su futuro con ella, todo esto le daba muchas inquietudes, Jimin jamás imagino que fuera humano, nunca ni en sus más grandes sueños, le gustaba ser demonio; apreciar sus alas y sus grandes rasgos pero su su vida estaba con los humanos y Hara tendría que aceptarlo.
Se puso en marcha duraría dieciséis horas así que se acomodó bien mientras iba acompañado de Taemin su fiel amigo.
—tranquilo Ji, todo se solucionará -su amigo híbrido le daba ánimos para que no se abrumara (molestara) con todo esto.
—lo estoy Taemin solo quiero ver qué sucede, ya le dije a mi primo que me casaré y ni siquiera sé qué haré, ayer Hara me lo pidió y los dos aceptamos ahora quiero decirles a todo el pueblo pero primero tengo que ver al dios Bong y tengo miedo.
—calmado faltan dos horas para llegar descansa y no pienses más en eso aquí estoy yo, soy tu amigo Jimin cálmate -respondió con una sonrisa transmitiéndole paz, Jimin asintió y le sonrió también.
—gracias Taemin no se qué haría sin ti.
Yo legaron a su destino el reino celestial, era un gran palacio con grandes fuertes y guardias muy bien formados, en el cielo se podían ver las almas que llegaban se sentía agradable, los guardias dejaron pasar a Jimin sabían que era el príncipe demonio, con una sonrisa y reverencias hacia su persona lo saludaron y él les devolvió el saludo educadamente. Se dirigió hacia el gran salón donde estaba el dios Bong, era un hombre muy sabio el junto con sus hermanos que eran tres le servían a el Todopoderoso, Vivian más de cuatrocientos miles de millones de años y se veían bien. El dios Bong era el más sabio de todos h el más grande de los tres, el que convertía las almas desde el vientre de la madre que lo concediera. Y era muy humilde y risueño, su alma es la más pura del reino. Los otros tres hermanos tenían otros dones.
ESTÁS LEYENDO
The Truth Untold. Jimin
FanfictionEras mi flor en ese jardín que no pude cuidar. ¿Alguna vez me amaste tanto como yo a ti? Obra creada por NamjinTae1x. Todos los derechos reservados. No hay copias ni plagios.