Narra Sonic
Mario había ido al baño después de tomarse el Té raro ese que le hizo Pauline, yo tenia un extraño sentimiento en mi pecho, un presentimiento, pero no recordaba que era...
Luigi:Oye Shadow, como dices que se llama tu poder de lanzar una flechota de luz?
Shadow:Chaos Spear Luigi, Chaos Spear
Sonic:*se levanta de golpe y da un puñetazo a la mesa*Eso era!
Todos en la casa me miraron raro, estaban alejados un poco de mi y Pauline reconsidero mucho usar el sartén... Hasta que yo les expliqué
Luigi:Las Chaos Emeralds... Oh esas que nos dijiste el día que Eggman ataco
Sonic:Claro, y ahora que paso lo de Bowser, ya hace un año, ahora podremos empezar la búsqueda de estas, quien sabe si Cabeza Huevo podría buscarlas para propósitos malvados...
Shadow:*de brazos cruzados*Como revivir a Bowser o algo peor...
Amy:Una maquina que destruiría el mundo!
Peach:Un Bowser mecánico con un ejercito de estos!
Luigi:Atacar la ciudad con OVNIS y muchos monstruos!
Pauline:Quitarme los miércoles de manicura en la estética!
Todos volteamos a ver a Pauline con cara de decepción algunos golpeamos nuestras frentes con nuestras manos.
Pauline:*confundida*Que? Debo mantenerme linda por Mario
Hablando de Mario oímos el agua del baño irse, a lo que deduje que el rey de los poderes estaba listó, y que había salido del baño.
Mario:*agarrándose de su estomago*Ufff... Espero haya valido la pena...
Rosalina:*apareciendo de la nada*Lo valdrá Mario, ya lo verás
Mario:*brinca del susto*MAMA MIA!!
Toad:*bajando las escaleras*Que es todo este escandalo
Peach:Tranquilo Toad, tranquilo, solo estábamos discutiendo un tema especial...
Toad:Y ese es?
Sonic:*aclara su garganta*Las grandes y poderosas Chaos Emeralds
Toad:De donde son o que?
Shadow: Las Chaos Emeralds son un contenedor para el mítico poder Chaos, que si juntas las siete existentes, el usuario obtendrá un poder, que Sonic y yo hemos logrado alcanzar al que llamamos "Súper Sonic"*señalando a Sonic*Y respectivamente "Súper Shadow"
Toad:Ya veo...
Peach:Shadow, y como sabremos donde están las Chaos Emeralds?
Mario:Obviamente no estarán en el mismo lugar del mundo... Algunas deben estar esparcidas en islas o en algún otro país...
Luigi:Serian como vacaciones!
Shadow:Un amigo del Faker construyó un dispositivo que con una Emerald que obtengamos podremos reunir a las demás...
Sonic:Si... Pero el dispositivo esta en su casa y esta lejos, muchos no podrán ir....
Amy:Sonic, acaso lo olvidaste?*va por su bolso*
Sonic:*ve como se va confundido*Olvidar que?
Amy:*buscando en su bolso*No recuerdas que nos dio a todos los del Sonic Team uno pequeño para emergencias?
Shadow:*ve confundido a Sonic*Faker? Tu tienes uno?
Sonic:Que yo recuerde no
Amy:*saca de su bolso un dispositivo pequeño*Sabia que nunca lo traerías contigo, por eso siempre cargo el mio jeje
Luigi:Entonces, prepararemos nuestras cosas para salir a acompañarlos
Mario:Si, así buscaremos las Emeralds para Eggman no las obtenga y no cometa alguna tontería...
*Mientras Tanto en un lugar oculto*
???:*jalando los restos de lo que antes era SilverSonic*Descuida mi creación... En algún momento te reparare... Si tan solo tuviera la tecnología en este lugar para hacerlo!*golpea un computador viejo y averiado que se enciende mostrando la ubicación de las Chaos Emeralds*Eso es! Las Chaos Emeralds con ellas podre traerte devuelta mi leal creación... Y probablemente... Pueda traerlo devuelta a mi antiguo aliado... Si... Si... Siiiii y por fin tendré mi venganza de lo que ese par de idiotas de Mario y Sonic nos hicieron hace ya un año... Y así... Se les quedara grabado el nombre del maravilloso, poderoso genio malvado y totalmente atractivo DOCTOR IVO EGGMAN ROBOTNIK!
El Dr. Eggman había sobrevivido al incidente de la boda de Bowser y la Princesa, logró escapar a lo que parecía un antiguo laboratorio de Bowser, que el utilizaba para realizar hechizos sobre sus tropas y secuaces, y que fueran más fuertes, ahí Eggman descubrió varias cosas, encontró un mapa del castillo y un expediente de cada uno de los secuaces de Bowser.
Dr. Eggman:Debe haber alguna manera de traer de vuelta a Bowser a la vida... Tal vez las Chaos Emeralds funcionen... Pero tengo que tener una alternativa hacia esto...
Eggman busco alguna respuesta a su problema, mas sin embargo no la encontraba, estaba muy estresado y con ira muy acumulada..
Mientras tanto, Mario y los demás planeaban las cosas, partirían en 1 semana, y buscarían la primer Emerald por todo el mundo, con tan solo encontrar una, las demás serian pan comido.
Mario:*cruzado de brazos*Entonces buscaremos en el Observatorio las Chaos Emerald por el mundo, y luego con esa serán más fáciles las demás no?
Sonic:*le apunta*Tu si sabes amigo
Mario:Bien, preparen sus cosas, partimos en una semana...
Lo que no sabían los chicos es que los espiaban por afuera de la casa dos figuras misteriosas que escucharon el plan de Mario y los demás...
???:*en un árbol*Escuchaste no?
???2:*atrás de ella igual*Si... Pero por favor, tu crees que esas tales Chaos Emeralds te ayudaran a viajar a tu dimensión?
???:Tienen que, si es verdad lo que decían, que contienen un poder muy antiguo, entonces esas me ayudaran a volver a casa, y así dejar este estúpido mundo raro...
???2:Hey no es tan malo, aquí los supermercados tienen una sección de Joyas muy hermosas*con brillo en sus ojos*
???:*cara de decepción*Como sea*la rama empieza a quebrarse*Que?....*la rama se rompe y ambas caen*AAAAAAHHH
???2:AAAAAAAAAAHHHH
Al caer al suelo, las dos figuras misteriosas rápidamente y con dolor se escondieron en los arbustos para evitar ser detectadas
Luigi:Oíste eso Sonic?
Sonic:*recostado y despreocupado*Debió haber sido un gato o algún mapache, yo que se
Luigi:Oh bueno....
Lentamente las dos figuras salieron, y cubiertas con palitos y hojas se fueron de ahí, planificando cuando podrían encontrarse con ellos de nuevo y cuando podrían tomar las Chaos Emeralds...
Quienes serán las figuras... Que planean hacer con las Chaos Emeralds... Un misterio que esperamos resolver...
____________________________________
Fin del Capitulo 2
Espero les haya gustado, la serie puede llegar a ser más larga que la primera, así que estén atentos jeje
ESTÁS LEYENDO
Mario and Sonic:The Power of Chaos
FanficHa pasado 1 año desde la batalla con Bowser, Mario y Sonic, se encargan de detener simples problemas como asaltos, ó incendios, etc... Será la búsqueda de las míticas Chaos Emeralds, que Mario y Sonic dejarán de tratar con problemas normales, para s...