Capítulo 26.- Te puedo ayudar...

199 9 3
                                    

Narra Amy

Me hallaba dormida, otra noche más en la sala... Sonic me preocupa demasiado... Y ya no tolero más esto... Gracias a Chaos, encontramos la solución... Pero...  Necesitamos encontrar la Dark Star para ayudar a Sonic...

Descansaba tranquila, hasta que sentí que besaban mi mejilla, abrí mis ojos, solo para ver a Sonic, saliendo por la puerta principal... A donde va?

Me asomé por la ventana y observé como Sonic miraba la calle, tenia una mochila... No pensará... No...

Salí como pude, debía detenerlo...

Amy:Sonic?

Sonic:*voltea*Mmm?

Sabia que no alucinaba...

Sonic:Amy... Que haces aquí?

Amy:La pregunta debería hacértela yo, a donde vas? Vas a volver?

Sonic:Emmm... Amy... No quería decirte... No quería que te preocuparas pero...

Dime que es mentira Sonic The Hedgehog...

Sonic:Me iré...

Sonic si se va... Mi Sonic... Se va para siempre... Por que?...

Amy:Sonic The Hedgehog...

Sonic:Lo siento Amy, pero así deben de ser las cosas si me quedo... Dark Sonic podría...

Amy:Sonic... No te vayas... Todo este tiempo que hemos pasado... He dormido lejos de ti... Me siento insegura... Y me da miedo que algo te pase... Por que sabes algo? Te...

Sonic: Me?

Amy:*sonrojada*Te amo...

Sonic:*apenado*Lo siento Amy... *empieza a correr para irse*

Amy:*estira la mano tratando de alcanzarlo*Sonic! No!

Era muy tarde cuando me di cuenta... Ya no estaba, estaba sola... En la calle, sin él no entendería que pasaría... Tenia miedo... Mucho miedo...

Miré al suelo con mucha tristeza lágrimas caían por mis mejillas, estaba tan desolada... Sonic... Mi héroe... Se fue... Todo por culpa de Dark Sonic... Ahora que pasara con nosotros...

Amy:*llorando y secando sus lágrimas*Supongo que volveré a la cas-

Algo me interrumpió... Un abrazo que me llego muy rápido, cuando me fije quien era, pude apreciar a Sonic... Había regresado?... Que paso?

Amy:*roja*So-Sonic...

Sonic:*ve a Amy a la cara mientras lagrimean sus ojos*La verdad, es que tampoco podía dejarte sola

Amy:Sonic yo-

Sonic calló mi boca con un beso... QUE?! Debo estar soñando, no puede ser la realidad esto debe ser obra de mi desesperada mente!

Al cabo de un rato se separó de mi, y me vio, con una sonrisa tan tierna y dulce... Yo aún seguía en shock...

Sonic: Estas bien?

Amy:Ab... Ab...

Sonic:No diremos nada de esto, mañana prometo salir del cuarto, y que este parásito ya no podrá lastimarme... Ni a ti...

Amy:*aun en shock asiente*

Sonic y yo entramos a la casa, yo regresé a la sala y él al cuarto... Todo volvería a la normalidad a partir de mañana... Gracias Chaos...

Mario and Sonic:The Power of ChaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora