Capitulo 10.- El Gran Dilema del Hechicero...

196 15 1
                                    

Narrador

El Dr. Eggman se encontraba en su "laboratorio" checando todo sobre las misiones de su nuevo amigo mecánico, mientras buscaba algún registro en los millones de archivos sobre los soldados de Bowser

Cada vez más estresado, y cada vez menos paciente, el Dr. en una ultima esperanza abre una carpeta archivada como "H.R." y abrirla, descubre algo un tanto interesante...

Dr. Eggman:Oh... Jojojo que tenemos aquí...

La carpeta mostraba que hace tiempo, Bowser, tenia un Hechicero Real, aquel que podía realizar cualquier tipo de magia y que era muy poderoso

El Dr. Eggman decidido, rápidamente busco la manera de ponerse en contacto con Rouge, para que informara a RoboSonic de la situación y así poder encontrar al hechicero real del clan Koopa

Mientras tanto, Mario buscaba una manera de informar a sus compañeros como estaba la situación de su lado del charco, aunque trato y trato, lamentablemente no consiguió nada, así que se mantuvo un tanto al margen...

Él recordaba un poco el pasado... Su pelea con Bowser y como llego hasta ese punto, se sentía feliz... Pero sobre todo... Recordó algo que sucedió la noche anterior...

*Flash Back*

Mario:*besa a la princesa*

*Fin del Flash Back*

El plomero rojo sacudió rápidamente su cabeza y mientras mostraba un enorme sonrojo decidió salir un poco a su balcón...

Cuando el hombre salio, se encontró con su protegida, la gran princesa de los hongos, el observo como el viento de la noche golpeaba el cabello de la damisela, se acerco algo dudoso, puesto que le daba pena que ella estuviera enojada con el por el beso, él sabia que ella no era capaz de enojarse con el... Pero... No sabia sobre como se sentía ella por él...

Mario:*llega y se recarga*H-hola Princesa...

Peach:Hola Mario*mirada dulce*

Mario:Han sido unos bonitos días no es así?

Peach:Si... Tranquilidad... Hacia mucho que no sentía esto, no desde que me entere de que me casaría con Bowser...

Mario:Si...

Peach:Mario...

Mario:D-digame?

Peach:El día de la boda... Yo... Creí que seria él adiós para ti...

Mario:Yo también creí eso Princesa

Peach:Yo... Me sentí tan feliz cuando vi que, quien había atravesado esa puerta, había sido tu Mario...

Mario: B-Bueno... Le prometí que la cuidaría hasta el ultimo día de mi vida

Peach:Se que lo harás... Pero... Temo por tu seguridad, aquí tienes gente que te quiere y... Me da miedo que uno de estos días... Acabes con tu vida...

Mario:Princesa...

En ese momento, el plomero tomo la mano de la princesa, y con una mirada segura le expreso...

Mario:Yo nunca sabré nada sobre la realeza, cuantas reglas tiene, que debo y no debo hacer, cuando es bueno hablar y cuando no y... Sobre todo...

Mario and Sonic:The Power of ChaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora