Narrador
El trio finalmente estaba por concluir su misión, ya estaban por alcanzar la séptima y ultima Chaos Emerald...
Rosalina ya había mandado a los chicos, mantenía informado a Mario, con el comunicador...
Pero, y que hacia el Dr. Eggman mientras todo esto pasaba, a que se dedicaba la mente maestra criminal...
Dr. Eggman:Donde estarás... Kamek MagiKoopa?
Rouge:Doctor, aquí Rouge, estamos en la base, RoboSonic y Blaze irán a interceptarlo
Dr. Eggman:Perfecto... Aquí espero por su asistencia
Rouge:Ok
El Dr. Eggman, se encontraba sobre su nave, volando sobre un lugar rocoso, buscando al hechizero real de la familia Koopa... Sin embargo no llega a encontrar nada...
Dr. Eggman:Donde estas...
En eso, de la nada, una especie de rayo, con partículas de formas geométricas, Cuadrados, Círculos y Triángulos...
Este rayo golpeo la nave, haciendo que cayera y se estrellara contra el suelo... El Dr. Eggman salio un poco herido de su nave, mientras veía como un ser encapuchado sostenía una varita mágica...
Dr. Eggman:*asustado*Escucha! Seas quien seas! No quiero hacerle daño a nadie! Solo busco a Kamek MagiKoopa!
???:*le apunta con su vara*Y quien te ha ordenado la búsqueda?!
Dr. Eggman:Lo necesito para revivir al Rey de los Koopas, Bowser Koopa!
La misteriosa figura, se quito la capucha, y dejo ver a una figura de tortuga con gafas, esta misma, empezó a alejarse del Dr. Eggman, confundiendo al mismo...
Dr. Eggman:Q-Que haces?
???:Sigueme*alejándose*
El Doctor, siguió a la extraña figura, la cual lo llevó a una casa un tanto vieja, pasaron, y encontraron el árbol genealógico de la familia de los mostrando al final una foto de Bowser, y un espacio vacío abajo
Dr. Eggman:Y el espacio vacío?
???:Se supone que aquí iba el siguiente heredero del clan Koopa, el hijo que tendrían el Rey Bowser Koopa y la Princesa Peach Toadstool
Dr. Eggman:«Raras las probabilidades de que tuvieran un hijo, pero meh» Yyy tu no sabes donde esta Kamek Magikoopa?
???:Si se
Dr. Eggman: Donde esta?
En ese instante el desconocido volteo a verlo, y lanzando un hechizo para encender las velas y antorchas de la casa revelo su identidad
Kamek:YO SOY KAMEK MAGIKOOPA! HECHICERO REAL DEL CLAN DE LOS KOOPAS!!!
Dr. Eggman:Al fin! Te he estado buscando un buen tiempo
Kamek:Quieres que reviva al Rey Bowser, no es asi?
Dr. Eggman:Así es, tengo engañadas a dos tontas, así que cuando llegue una de ellas, sigueme la corriente
ESTÁS LEYENDO
Mario and Sonic:The Power of Chaos
FanficHa pasado 1 año desde la batalla con Bowser, Mario y Sonic, se encargan de detener simples problemas como asaltos, ó incendios, etc... Será la búsqueda de las míticas Chaos Emeralds, que Mario y Sonic dejarán de tratar con problemas normales, para s...