Narra Sonic
Harto de soportar esta plaga que vive en mi... No se cual será la mejor solución a este problema!?
Si todo sigue así... Amy... La lastimaré...
Querrás decir que YO la lastimaré
Esa estúpida voz aún suena en mis pensamientos... No quiero seguir con esto... Por que me cayo esta maldición a mi?!
*toc toc toc*
Sonic:*voltea a ver la puerta*
Amy:*desde el otro lado*Sonic... *tono depresivo*Se que no confías en ti mismo por tener esa cosa en tu mente... Pero pienses lo que pienses... Te diga lo que te diga... Para mi siempre seras mi héroe...
Sonic:*al borde del llanto*... *con voz quebrada*Amy...
Amy:E-Escucha... Voy a salir con las chicas... Quizás eso me levante los ánimos... Aunque realmente me levantaría los ánimos que salieras de ese cuarto... Sonic...
Tras decir eso... Unos pasos se escuchaban... Cada vez más lejos... Mi corazón dolía, pero, Por que?
Dark Sonic:Muy bien hecho idiota!
Sonic:Y por que la culpa es mía?
Dark Sonic:Sencillo, porque el del cuerpo eres tu, sin más que pelear, genio
Sonic:Pero el que la lastimo fuiste tu!
Dark Sonic:Técnicamente, fuiste tu
Sonic: Solo haces que me odie a mi mismo...
Dark Sonic:Esa es la idea, Sonic The Shithog
Una solución... Si no encontraba una solución hoy... Me iría de aquí, a un lugar donde no lastimaría a Amy... Donde esta cosa pudiera causar los problemas que quiera sin que lastime a nadie...
Dudoso salí del cuarto, hacia mucho que no salia, sentía aire fresco, la luz lastimaba mi vista... Joder... Si que me volví un ermitaño...
Shadow:Vaya Faker... *recargado en la pared* Hasta que te dignas en salir
Sonic:No fue fácil... Emo... Están los demás?
Shadow:Las chicas no están *se quita de la pared para bajar las escaleras* Pero se que entre chicos te sentirás mejor...
Sonic:Eso espero...
Bajé las escaleras, solo para encontrar a los chicos, estaban tranquilos... Un ambiente nunca antes respirado en esta casa... Tranquilidad... Gracias a Mario detuvimos al Cara Huevo... Si...
Mario:Ah! Sonic! Vaya, cuanto tiempo sin vernos?
Sonic:Dime que no usaras ese chiste de nuevo?
Mario:Perdón Señor sensible
Luigi:Hola Sonic, mucho que no te veíamos
Sonic:Hola chicos... Necesito ayuda... Esta situación me esta volviendo loco...
Megaman:Quien, Dark Sonic?
Sonic:Si si, ese mismo
Pac-Man:Me imagino que haces esto por Amy, no?
ESTÁS LEYENDO
Mario and Sonic:The Power of Chaos
FanficHa pasado 1 año desde la batalla con Bowser, Mario y Sonic, se encargan de detener simples problemas como asaltos, ó incendios, etc... Será la búsqueda de las míticas Chaos Emeralds, que Mario y Sonic dejarán de tratar con problemas normales, para s...