HOLA!
Estoy de regreso señores, lamento la tardanza, pero, aquí estoy.
Y no vengo sólo, vengo acompañado de unas cuantas sorpresas.
Sorpresa número 1...
Sé que llevan esperando un montón y bueno, ya empecé a trabajar en la siguiente historia de Mario and Sonic!
¿Que sucesos les ocurrirán a Mario, Sonic y a sus amigos?
¿Conoceremos caras nuevas?
Tendrán que esperar para averiguarlo por ustedes mismos en...
Mario and Sonic: Darkness Rissing
Ahora vienen algunas sorpresitas con Spam.
Primero que nada:
Éste es mi primer proyecto original, llevo trabajando en él ya un tiempo y de verdad me gustaría que-
???: Déjame a mi presentarlo
Eh?
???: Por favor
Ok?
???: Gracias... Hola! Lectores, mi nombre es BigCharles y bueno, lo que ustedes acaban de ver es el primer proyecto original de mi creador times_new_ROMAN ¿Qué de qué trata? Dicen. Bueno, vivo en un mundo donde todas las ideas son originadas, mi mundo es Originex y ahí vivo junto con un montón de habitantes.
Te estás tomando tu tiempo eh?
BigCharles:¿Quieres publicidad o no? Como decía, ahí vivo las más grandes aventuras junto a Creaciones Originales, si les interesa, pues ahí está el nombre, pueden buscarlo o simplemente ir a la página de times_new y buscarla, muchas gracias!
Gracias Big...
Y! Como segundo anuncio...
Éste es mi segundo proyecto original, que todavía no he publicado, debido a que estaría muy apretado...
No revelaré nada de la trama, ni de los personajes por riesgo de spoiler, por si alguien llega a interesarse en ella.
Esos serían todos los anuncios hasta el momento. De verdad, muchas gracias a los que se quedaron esperándome y a los que recomiendan mis historias, dan estrellita o dejan comentarios, sus apoyos u opiniones son bien recibidas y gratificantes de recibir.
Bueno, eso sería todo de mi parte, Buenas Noches, Buenos Días o Buenas Tardes dependiendo de cuando lean éste aviso y...
Hasta la próxima!
AAAAADIOS!
BYE!
ESTÁS LEYENDO
Mario and Sonic:The Power of Chaos
Hayran KurguHa pasado 1 año desde la batalla con Bowser, Mario y Sonic, se encargan de detener simples problemas como asaltos, ó incendios, etc... Será la búsqueda de las míticas Chaos Emeralds, que Mario y Sonic dejarán de tratar con problemas normales, para s...