Capitulo 24.- La Resurrección de Bowser...

180 14 11
                                    

Narrador

En un lugar muy lejano, yacía la poderosa Dark Star, quien había sido despertada por el Doctor Eggman y el hechicero real Kamek, pero gracias a nuestros valientes héroes su despertar no se completo...

Pero... Que planeaba Eggman, por si el despertar era interrumpido? Bueno, que él mismo lo responda

Kamek:Ya veo... Entonces, iremos por ella?

Dr. Eggman:Así es con el poder de la Dark Star, Bowser volverá, más fuerte y capaz de acabar con Sonic y Mario!

Kamek:El Rey Bowser volverá a la vida... Estamos cerca?

Dr. Eggman:Bastante amigo mio... Jejejejejeje

Eggman y Kamek estaban a solo unos metros de la actual posición de la Dark Star, la cual ocuparían para traer a Bowser a la vida...

(Emmmm creó que ya deje eso muy en claro no?

Mario:No te cansas de repetir las cosas?

Eeeeeeee... Nop

Mario:Ya me di cuenta)

Una vez llegaron, sus secuaces los ayudaron a hacer el camino más sencillo, y con un poco de dificultades, transportaron la Dark Star al Nuevo Castillo de Bowser, aunque... Había un problema...

Dr. Eggman:Kamek... Ahora que caigo en cuenta... Donde están los restos de Bowser?

Kamek:*ceño fruncido*Sabia que pasaría esto, por eso mande a los secuaces a buscar por ahí

Y dicho eso, Koopas y Goombas pasaban con partes de un esqueleto que parecía ser de Bowser...

Dr. Eggman:Muy bien muy bien jeje

Eggman había construido todo, ya para dar marcha al plan, pusieron los restos de lo que alguna vez fue Bowser en una especie de camilla, al lado pusieron la Dark Star, la cual... Brillaba mucho...

Pero que hacían nuestros héroes, se preguntaran... Bueno...

Mario:*pasa su mano frente la cara de Luigi*Luigi!

Luigi:*en su mundo*

Mario:Que estará pensando?

*En la imaginación de Luigi*

Daisy:Hola Luigi~

Luigi:D-D-Daisy!

Daisy:Eres mi héroe!

Luigi:*ojos brillantes*

Daisy:Te daré una recompensa especial

*Fin de la imaginación de Luigi*

Mario: Luigi!

Luigi:*reaccionando*Eh?! Que perdón!

Mario:Haz estado muy distraído Luigi

Luigi:Perdón perdón, es que me acordé de un sueño que tuve

Shadow:Mentira, estuviste pensando en la prima de la Princesa

Mario and Sonic:The Power of ChaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora