Narra Mario
Estaba peleando contra Dark Bowser, tenia la Super Star activa, aunque... Él era más fuerte... Joder!
Dark Bowser:*suelta un golpe*
Mario:*se cubre*
Tras el golpe me empujó lejos, cuando deje de cubrirme note algo extraño
Mario:*ve que la parte donde Dark Bowser golpeó ya no estaba*Que?! Eldstar! No se suponía que la armadura proporcionada por la Super Star seria resistente?!
Eldstar: Socio! Si le pegan con mucha fuerza si se va a romper!
Mario:No me jodas!!
Dark Bowser:*tono burlón*Que ocurre Mario? Eldstar te esta fallando?
Mario:Se puede reparar?
Eldstar:Consume energía, pero si, si puedo reparla
Mario:*levanta la mirada*Hagamos esto
Con un fuerte impulso continúe peleando contra Dark Bowser, nuestros golpes chocaban cada vez más y más mandando ondas expansivas que empujarían a todos los que estuvieran cerca...
Eggman y Kamek se fueron, Sonic y los demás fueron a ayudar a lis civiles, solo espero que todo allá en casa este mejor que aquí...
Solo para mejorar el escenario, había edificios que exitosamente Dark Bowser y su grupo de idiotas lograron derribar...
Mario:*golpea a Dark Bowser mandándolo lejos*Por que hacer esto Bowser?!
Dark Bowser:*reincorporándose*Ya te lo expliqué Mario, después de que me mataras con ayuda del vejestorio de Eldstar, me quede en el limbo, entre la vida y la muerte, fue gracias a la Dark Star, que he vuelto, y no solo regresé, si no que me he combinado con su poder, y ahora *cierra su puño mostrando un aura oscura* soy muy poderoso...
Mario:*aunque el casco de la Super Star no dejaba ver su cara Mario tenia una expresión de ira*
Dark Bowser:Y aunque no se note, en tu cara, se siente una mirada de ira, tienes miedo de que lastime a tu preciada Peach?
En ese momento, pude ver los horrores que este monstruo podría hacerle a la Princesa... Torturas eternas que acabarían con la vida de la Princesa... Y yo? Derrotado... Si es que no llego a detener a este hijo de puta...
Dark Bowser: Y ahora no dices nada, Mario?
Mario:*cara de odio*AAAAAAAAAAAAAAAARRRRGGGGGGG!!!!! *se lanza al ataque con un impulso estelar*
No se que fue ese impulso que hice, sentí como una fuerza estelar... Rosalina, tendrás que explicarme que clase de poder es este...
Mario:RRRRAAAAGGG!!! *golpea a Dark Bowser mandándolo lejos*
Dark Bowser:*sorprendido* Que mier- *es golpeado por Mario en el estomago*
Mario:*poniendo fuerza en el golpe*MUERE!! *empuja a Dark Bowser*
Mandé a Dark Bowser lejos de mi, tengo un ardor en mi pecho que no es calmada con el tiempo... Este idiota debe volver a morir!
Lo volví a golpear, mandándolo lejos de mi otra vez... Hasta ahora... Todo controlado...
???:Hola! *lo sujeta* ahora Bowser!
ESTÁS LEYENDO
Mario and Sonic:The Power of Chaos
FanficHa pasado 1 año desde la batalla con Bowser, Mario y Sonic, se encargan de detener simples problemas como asaltos, ó incendios, etc... Será la búsqueda de las míticas Chaos Emeralds, que Mario y Sonic dejarán de tratar con problemas normales, para s...