Capitulo 30.- Amistades Nuevas

161 9 2
                                    

Narra Mario

*horas antes*

Ya estamos cerca de casa, sigo sorprendido... Que rayos había pasado antes, y mejor aun... Me llevé media ciudad?!

Quería llegar a casa, tomar una ducha y descansar... O ese era el plan hasta que logramos divisar un montón de robots destruidos... Y secuaces noqueados, en ese momento, salí corriendo como pude, y entré a la casa, sólo para sorprenderme que todos estaban bien...

Mario:Por las estrellas... Están bien?...

Pauline:La pregunta deberíamos hacértela a ti, que ocurrió?

???:Como esta Sonic?

Knuckles:Tranquilo Tails, él esta bien, solo volvió a convertirse en Dark Sonic

Tails:Otra vez?

Peach:*tono asustado*Mario!! *corre hacia él* Dime que estas bien...

Mario:Estoy bien, el único problema fue que apareció Dark Sonic y me dieron la paliza de mi vida...

Rosalina:El rayo grande que se vio fue tu "Stelar Shot"?

Megaman:*agarrando su muñeca sin mano*Eso fue el show de luces de hace rato?

Amy:Otra vez salio Dark Sonic?

Pac-Man:*con un chichón*Nunca me habían golpeado así...

Rouge:*ventilándose* Bueno, entonces nos fue mejor que a ustedes?

Knuckles:Tu me explicaras que haces aquí?

Rouge:*se sorprende*Ah! Eres tu! Emmm tengo que ir al baño! *se empieza a ir*

Knuckles: Hey! Esper-

Daisy:*de brazos cruzados frente a él*Ajam! Se puede saber quienes son ahora?

Tails:Mi nombre es Miles Prower, mis amigos me dicen Tails *mostrando sus dos colas* creo que se puede ver porque, jeje

Knuckles: Como ya les dije a sus amigos, soy Knuckles, Knuckles The Equidna

Mario:Son amigos de Sonic?

Tails: Si, Sonic no regresaba, así que decidimos venir por él, y llegamos aquí, Amy no les contó sobre nosotros?

Todos volteamos a ver a Amy, la cual se puso muy nerviosa y con miedo

Amy:*nerviosa*A-A mi no me miren! Shadow también los conocía! *señala a Shadow*

Shadow:Yo no soy su amigo

Tails:Eso no importa ahora, veo que se hicieron muchos daños, quieren apoyo?

Rosalina:Te ayudaré Tails, tu repara a Megaman, yo me encargo del resto

Tails:Como diga señorita con el fleco en un ojo!

Rosalina:*avergonzada*S-Soy Rosalina jeje

Knuckles:Bueno, a donde llevamos a Sonic?

Amy:Llevalo a nuestro cuarto! Te llevaré *empezando a irse*

Knuckles:*siguiendo a Amy*Como tu digas...

Peach:*ayudando a Mario a sentarse en el sofá*Cuentame que te ocurrió?

Mario:Dark Bowser... Es muy fuerte... No se como fue que lo vencí...

Mario and Sonic:The Power of ChaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora