2 semanas después
Con esta ya era la tercera vez que Jaebeom terminaba de emergencia en el hospital y lo odiaba. Podía soportar a las enfermeras agarrándole del brazo y tomándole los signos vitales, podía soportar el horrible sonido de la ambulancia, podía soportar al doctor regañándole porque debía cuidarse más, pero siempre era difícil soportar ver el rostro frustrado de Youngjae.
Justo cuando se decidía a pelear por su vida, las cosas empeoraban.
Estaban en la habitación del hospital, con esta ya era la tercera vez que Jaebeom perdía la conciencia desde aquella vez en la playa. En esas tres ocasiones ocurría siempre lo mismo: todo se tornaba oscuro y al despertar tenía a Youngjae desahogando sus lágrimas sin parar y a alguna de las enfermeras sosteniendo una mascarilla de oxígeno contra su rostro.
Siempre que el doctor Zhang hablaba hacía oídos sordos, pero escuchó algo sobre su sangre y que no estaba transportando oxígeno a su cerebro.
Sobre la camilla, Jaebeom abría los ojos decepcionado de que todo esto no fuese solo una pesadilla, angustiado de ver a su novio aferrado a su mano, dormido y vistiendo un traje formal negro con una linda corbata azul colgando de su cuello. No recordaba cuando fue que llegó ahí, pero recordaba que antes de hundirse en la oscuridad, ambos se preparaban para asistir a la ceremonia de graduación del menor. Él lo había logrado, había ganado su título universitario.
─¡JAEBEOM! ─el de cabello castaño, con un salto, despertaba de una aparente pesadilla. Jaebeom le sonrió.
─Aquí estoy ─contestó su suave voz. Youngjae todavía no despertaba por completo y no se creía que su pareja en verdad estuviese a salvo (así de malo fue su sueño). Cuando estuvo seguro que lo que veía ya no era parte de su sueño, suspiró aliviado.
─Lo siento.
─Yo también ¿Fuiste a tu graduación?
─Claro que no. No... No lo digo para hacerte sentir mal. Yo jamás te dejaría solo.
─¿Youngjae...? ¿Por qué no buscas a alguien más? A alguien... mejor que yo.
─¿Tienes hambre? Iré por tu leche de fresa...
─Youngjae...
─También me quiero quitar el saco, ya hace calor.
─Youngjae.
─Si te mueres, buscaré a alguien más ¿Contento? ─su voz se quebraba, pero era severa. ─Por el momento, quiero disfrutar cada minuto que tengo contigo. No vuelvas a empujarme a brazos de alguien más, Jaebeom.
No era momento para pensar en eso, pero ver a Youngjae enojado encendía la sangre de Jaebeom (la parte sana de su sangre), tanto que si tuviera las fuerzas, cerraría la puerta con llave y haría de todo con el menor como compensación por haberle levantado la voz. Pero apenas podía levantar el brazo, no podría si quiera enderezar su espalda por su cuenta.
─¿Qué dijo el doctor?
─Que debías quedarte aquí.
─¿Y le dijiste que no? ─Youngjae guardó silencio. ─¿Youngjae? Dijiste que no me ibas a dejar solo.
─No te dejaré solo, pero acepto mi derrota, ya no quiero que pierdas la conciencia. Hemos tenido suerte de que yo he estado contigo, pero ¿qué pasaría si te desmayas y te golpeas y no te quedas en el suelo hasta que yo llegue del trabajo y te encuentro y no puedes despertar por lo duro que fue el golpe contra el suelo y...?
─Entiendo ─la facilidad con la que acepta hace que el menor se sienta desubicado ya que creía que sería más difícil convencerlo.
─Te vendré a ver siempre, como si estuviésemos en el apartamento.
─Solo sumamos las dos enfermeras entrometidas y el estúpido doctor.
─Yo me encargaré ─carcajeó Youngjae, y si era posible, esa risa alargó la vida del Jaebeom deprimido. Feliz de tener a ese hombre en su vida, pidiendo a los cielos la oportunidad de pasar sus días con él, fuesen días o años lo que le quedasen..
[[ Muy corto? El siguiente cap promete ser más dramático (?) ]]
ESTÁS LEYENDO
I will not kiss you (2JAE español)
FanfictionAU! Parecen la pareja perfecta, pero una enfermedad golpea la vida de Jaebeom. Youngjae hará todo lo necesario para salvarlo, aunque el otro no quiera. (Inspirado en la canción de My Chemical Romance "Cancer")