Primera vez

197 32 2
                                    

Hace 2 años

─Con esto concluimos el día de hoy. Gracias por acompañarme en mi primera emisión. Para despedirme, quiero que escuchen una banda que ha llamado mi atención recientemente, ellos son DAY6 con su canción "Dance Dance" ¡Los espero mañana!

La mencionada canción llenó la habitación con una armoniosa melodía y Youngjae por fin pudo respirar aliviado que todo en sus planes había salido a la perfección. Lanzó los papeles que tenía en la mano al aire para celebrar y bailar al ritmo de "I feel good, baby" mientras estos caían al suelo.

─Oye, me cuesta trabajo escribir esos ¿sabías? ─el guionista le reclamaba desde el otro lado de la sala. Sentado en frente a su computadora, monitoreaba la emisión y tomaba apuntes, de seguro para el programa del día siguiente.

─Oh, lo siento Jaebeom-hyung ─se agachó de inmediato a recoger los papeles para luego llevárselos al mayor.

─¿Qué te pareció?

─¿Perdón? ─Youngjae no había entendido a qué se refería.

─El libreto.

─O-Oh. Me encantó, fue muy fácil de seguir y fue muy entretenido. Muchas gracias por tu trabajo ─el menor dio una reverencia.

─No seas tan formal, relájate.

─Lo siento, es que... ¡Me siento feliz! ─saltó con sus brazos extendidos al cielo con un ligero salto. ─¡Al fin la radio sale al aire!

─Te doy dos semanas antes de que te arrepientas de ser mi compañero en esta clase.

─¡Acepto el reto, Jaebeom-ah!

─Oye, relájate sin olvidar que soy tu mayor.

─¡Jaebeom-ah! ─se atrevió a desafiarlo y salió corriendo cuando el otro se puse de pie.

Al día siguiente y por el resto del año, ambos trabajaron juntos para sacar adelante un programa de radio digital que empezó siendo un pequeño trabajo universitario para ganar créditos adicionales. Ambos estudiaban Ciencias de la Comunicación, Jaebeom especializado en Periodismo y Youngjae en Locución. Tal proyecto terminó siendo muy popular con miles de espectadores al día, se volvieron tan conocidos que incluso lograron tener invitados importantes: actores, cantantes, escritores y organizaciones sociales. Todo parecía ir muy bien y todo terminaría pronto.

─Hyung, lo prometiste. Hoy es viernes.

─Youngjae...

─¡Lo prometiste! ¡Yo hice lo que me pediste! ─Youngjae reclamaba con su dedo índice acusando al más alto.

─Yo... Yo no soy de ir a bares.

─Podemos ir a otro lado, podemos ir a beber a mi casa.

─Estás loco. Tu madre nos mataría ─el mayor carcajeó recordando a esa amable señora.

─¿Por qué no quieres ir? ─esperó un poco y al no tener respuesta, continuó ─Si no fueras gay, no te pondrías tan nervioso cuando te invito a salir.

El mayor pronunció su mandíbula hacia Youngjae, como una sentencia de muerte. En realidad, el menor le despertaba tantas emociones que eran difíciles de digerir por los estándares a los que estaba acostumbrado. Debido a lo mucho que la gente esperaba de él.

─Lo siento, ya no voy a rogarte. ─el castaño ahora se disculpaba.

─No. Te demostraré que no me pongo nervioso.

Agarró a Youngjae de la muñeca y casi lo arrastró fuera del edificio a un bar de ramen cercano. Pidieron comida y unas cervezas. Casualmente era día de karaoke, así que la noche fue de ellos y el par de micrófonos que nadie en el lugar se atrevió a quitarles pues (además de verlos disfrutar la noche), no cantaban tan mal juntos.

Caminaron a casa (el apartamento de Jaebeom), agarrados de la mano por sugerencia del mismo Jaebeom pues "podrían perderse", el más bajo solo lanzó risotadas por la calle hasta que por fin llegaron a su destino.

Pudieron haberse besado, pudieron haberse desvestido juntos, pudieron haber estado a punto de cometer una locura, pero nadie recordaría nada al siguiente día. No hasta despertar en la madrugada sobre la misma cama.

─¿Youngjae? ─susurró llamando al otro.

─¿Hyung?

─¿No estoy soñando? ─Jaebeom levantó su mano para tocar la mejilla contraria, respondiendo a su pregunta. Youngjae hizo lo mismo.

─¿Hyung, estás desnudo? ─estaban cubiertos por una sábana, quería comprobarlo.

─Sí.

─Yo también ─Youngjae emitió una risilla que el mayor disfrutó mucho, luego se sintió mal.

─¿Youngjae, crees qué...?

─No. No me duele el trasero.

El mayor enrojeció por completo, cubrió el rostro contrario con una almohada y giró para darle la espalda. Youngjae carcajeó hasta casi quedarse sin aliento. Aprovechando, este se levantó para buscar su ropa.

─No me espíes, hyung.

El otro no dijo nada, pero Youngjae siguió riendo. Se vistió y giró a ver la bola de sábanas que era el mayor. Se sentó sobre la cama y tocó la espalda contraria para llamar su atención. El otro reaccionó y giró valientemente a dar la cara.

─No pasó nada. No te mortifiques.

─Quiero que algo pase ─Jaebeom confesó haciendo que el castaño callara. ─Quizá no ahora, pero de verdad me gusta estar contigo.

La forma de decirlo fue suficiente para el menor le dedicara la más grande y brillante sonrisa que tenía guardada para momentos especiales. Jaebeom suspiró y devolvió la sonrisa con una tímida mueca de sus labios.

Sin decir palabras, ambos prometieron cuidar el uno del otro.



──────────────────────
──────────────────────   

AMO ESTA HISTORIA,
ESPERO QUE USTEDES IGUAL
5 views y 2 estrellas son suficientes para mí (?)

Ya tengo la historia escrita, así que tengo planeado actualizar todos los sábados por la noche.
Dependiendo como reaccionen a este capítulo, pueda que les lance la otra parte este sábado, o hasta la otra semana para tener tiempo de prepararlo bien.

Gracias por leer ♥
No olviden darle reproducciones a "Fendiman" y "At the Usual Time"
Y denle amor a GOT7💚

I will not kiss you (2JAE español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora