Capitulo 2

1.8K 85 1
                                    

Narra Tsukiko

Estaba hablando con Riko sobre el entrenamiento del club de baloncesto. Me habia pedido que convenciese a los demas para que dejasen que Umi y los demas entrenasen en el agua para mejorar los musculos de las piernas. Pero no solo eso. Tambien queria que les enseñasemos a nadar diferentes estilos para mejorar otras partes del cuerpo. Estaba hablando con los chicos para ver si estaban de acuerdo.

-Yo solo nado estilo libre.

-Eso ya lo sabemos, Haru. Pero necesito que esteis de acuerdo en enseñar al club de baloncesto.

-Yo estoy de acuerdo con la propuesta. Vamos a divertirnos.

Makoto me miro muy sonriente. Me sonroje un poco pero enseguida me recupere. Vi que Nagisa tenia la mano en la barbilla, como si estuviera dandole vueltas a un asunto.

-Si el club de baloncesto va a venir a la piscina, eso significa que veremos a Umi-chan en bañador, ¿no?

-Si. Pero no entiendo por que preguntas eso.

-Si el club de baloncesto va a venir a la piscina, eso significa que vere chicos musculosos en bañador, ¿no?

-¿E-eh? S-supongo que si.

Mire a Gou con el ceño fruncido. Suspire y me di cuenta de que Haru estaba sonrojado. Recorde lo que habia dicho Nagisa y sonrei.

-Ahora que recuerdo. Umi no tiene ningun bañador. Supongo que vendra con un bikini. No os importa, ¿verdad chicos?

-En absoluto.

-No veo ningun problema.

-Mientras su forma de nadar sea hermosa...

Mire a Haru.

-Entonces, ¿estais de acuerdo con que a partir de mañana el club de baloncesto venga a entrenar con nosotros?

-Sip.

-Yo con tal de ver musculos...

-Yo creo que nos divertiremos mucho.

-Quiero ver si son capaces de nadar hermosamente.

-¿Haru?

-Acepto.

Sonrei y los abrace a todos. Les agradeci por haber aceptado la oferta y me puse a hablar con Makoto de lo que ibamos a hacer esa semana. El trato era que ibamos a ayudar al club de baloncesto durante una semana y a cambio Riko nos prepararia un menu de entrenamiento para fortalecer nuestros cuerpos. Confiaba mucho en Riko y en su vista para calcular los estatus de cada persona. Gracias a su ayuda, seriamos capaces de mejorar a una gran velocidad.

 Llego el momento en el que Umi y los demas venian a entrenar. Los primeros en llegar fueron Kiyoshi y Kagami. La verdad era que se veian bastante bien en bañador. Riko estaba aprovechando para analizar al club de natacion. Gou estaba disfrutando de las vistas. El resto del equipo hizo su aparicion. Solo faltaba Umi. Vi como una sombra pasaba corriendo por delante de mi y se lanzaba al agua.

-Aaah~ Ya echaba de menos esta sensacion. El agua es tan maravillosa.

Umi parecia muy feliz buceando y nadando en la piscina. Haru no tardo en lanzarse y empezar a nadar. Me rei un poco y mire a los demas. Nagisa parecia estar aguantando las ganas de lanzarse al agua. Rei no paraba de murmurar 'hermoso' mientras veia a mi hermana nadar. Makoto se dirigio al club de baloncesto para darles la bienvenida.

-Es un placer teneros aqui. Seguro que disfrutaremos mucho de esta experiencia.

Makoto sonrio y Kiyoshi hizo lo mismo.

-Si. Vamos a divertirnos.

Los estuve mirando detenidamente. Mire a Makoto, luego a Kiyoshi, luego a Makoto, luego a Kiyoshi...

-Son iguales.

Un chico peliazul hablo a la vez que yo. Pegue un salto del susto. Enseguida supe de quien se trataba. Ese debia de ser Kuroko Tetsuya, amigo de Umi en la escuela media. Ya me habia advertido de su falta de presencia. Kagami se acerco a mi y me saludo. Cogio a Kuroko y se lo llevo con los demas. Pude ver que habia un ligero rubor en sus mejillas. Los chicos calentaron un poco y se metieron en el agua. Decidimos que cada uno de nosotros les enseñariamos un estilo  de natacion distinto. Yo me encargaria de enseñarles el estilo de mariposa ya que Rei seguia siendo un poco inexperto. Riko los separaria por grupos segun lo que tenian que potenciar mas. Yo seguia sin meterme en el agua. Llevaba una chaqueta por encima porque tenia un poco de frio. Estaba sentada en el borde de la piscina esperando a que Riko me mandase el grupo que iba a entrenar conmigo. Cuando llegaron, vi quienes eran. Tendria que enseñar a Kiyoshi, Kagami, Izuki y Koganei.

-Tengo frio, asi que hoy no me metere en la piscina. Os explicare lo que teneis que hacer y os corregire si lo haceis mal.

Umi salio de la piscina se acerco a mi. Me cogio la chaqueta y me la quito. Luego me lanzo a la piscina de un empujon. Sali a la superficie y cogi aire. Mire a Umi y vi que se habia puesto mi chaqueta. Le ofreci una sonrisa diabolica.

-U-M-I-C-H-A-N~~

Ella me miro y vi que un escalofrio le recorrio la espalda. La cogi del tobillo y la lance de cabeza a la piscina. Ella salio a la superficie y empezamos a pelear. Yo no paraba de hacerle ahogadillas. Ella tosia y se quejaba. Despues de la decimoquinta ahogadilla, suspire y volvi donde me esperaban los cuatro chicos.

-Siento que hayais tenido que ver una escena como esta. Me disculpo.

Koganei y Izuki me dijeron que no pasaba nada. Mire a Kiyoshi y vi que estaba paralizado y con un ligero rubor en las mejillas. Kagami estaba mas rojo y un hilo de sangre salio de su nariz. Se lo limpio enseguida y aparto la mirada. Yo solo me rei ligeramente y me dispuse a empezar a explicarles el estillo de mariposa.

Ya casi era la hora de marcharnos. La verdad era que habian mejorado mucho para ser el primer dia. Makoto habia estadpo enseñando a Mitobe y a Furihata. Nagisa enseño a Fukuda y a Kawahara. Haru se habia encargado de enseñar el estilo libre a Kuroko, a Hyuga y a Tsuchida. Rei habia estado practicando otros estilos aparte del de mariposa para intentar mejorar. Estabamos recogiendo las cosas cuando vi que Riko y Umi estaban hablando de algo. Solo llegue a entender que Umi decia 'Sempai. Esto lo has hecho por...?'. No entendi mas pero vi que Riko asintio y las dos se miraron con una sonrisa complice. No sabia porque pero me parecio muy divertido.

Estuve hablando con Makoto sobre el entrenamiento. Despues fui a hablar con Kagami y Kiyoshi sobre el estilo mariposa. Kiyoshi lo hacia bastante bien, pero aun le faltaba pulir algunos detalles. Kagami era un caso aparte. Estube explicandole durante todo el camino a casa (daba la casualidad de que viviamos bastante cerca) sus fallos y como poder solucionarlos. Vi como se sonrojaba cada vez que le movia los brazos para que adaptase la posicion que le estaba explicando. Kiyoshi se limito a observarnos con una extraña sonrisa en la cara. Si no fuera porque era Kiyoshi, habria jurado que estaba molesto. Pero eso era imposible, ¿no?

Y hasta aqui el segundo capitulo del crossover. Espero que os este gustando. En el proximo hare un pequeño TimeSkip para escribir sobre el festival cultural. Tengo muchas ideas relacionadas con este evento, asi que durara unos cuantos capitulos. Espero que esteis disfrutando leyendo esta historia tanto como yo escribiendola. La verdad es que tengo que agradecer a mi hermana por ayudarme a pensar en la historia. El personaje de Tsukiko esta dedicado a ella. Queria aprovechar para disculparme. Me he dado cuenta de que en la introduccion no he puesto la descripcion fisica de los personajes. Lo pondre mas adelante en la historia. Gracias por leer y votar. Hasta la proxima. >.<

Crossover Free! x Kuroko no BasketDonde viven las historias. Descúbrelo ahora