Capitulo 6

882 61 3
                                    

Lo primero de todo es que quiero disculparme con todos mis lectores. Se que no he subido capitulo en mucho tiempo pero es porque estoy de vacaciones y no tengo mucho internet. Hoy y mañana estare en casa asi que aprovechare para subir dos capitulos antes de volverme a ir. A partir de mañana por la noche, no podre conectarme hasta el 14 de Agosto. Me disculpo y espero que podais esperar. Disfrutad de los dos capitulos.

Narra Umi

-Atencion, por favor. Que los equipos 2 y 5 se situen en la pista. El proximo partido empezara muy pronto...

Nosotros eramos el numero 5. Avise a los demas del equipo y salimos a la pista. Estaba emocionada porque queria empezar a jugar ya. Rin me miraba confundido. No se esperaba que reaccionase asi. Murasakibara me revolvio el pelo y choque puños con Aomine.

-¡Vamos a ganar! ¡No puedo perder despues de que mi hermana ganase contra Sei-kun!

Los demas asintieron y se prepararon. Mire a mi alrededor para ver quienes serian nuestros oponentes. Hice una muesca de asco al ver al otro equipo. Era Kirisaki Daichi. Kiyoshi y Kagami se tensaron al ver a Hanamiya. El me sonrio de una manera muy falsa y me tendio la mano en forma de saludo.

-Espero disfrutar jugando este partido -dijo Hanamiya. Acepte el saludo y me tiro del brazo.- Estoy seguro de que eres muy resistente a los golpes -eso ultimo me lo susurro al oido.

Los demas se tensaron al verlo. Solte un gruñido y lo aparte de mi. Lo mire de forma amenazante. Nunca lo podria perdonar despues de lo que le hizo a Kiyoshi. El era como un hermano para mi y no iba a permitir que saliese de rositas. Me aseguraria de derrotarlo de la forma mas humillante posible. Murasakibara se puso para hacer el salto. Me asegure de que no cometiera falta. La pelota la tenia yo. Nos colocamos en posicion y empece a avanzar. Me intentaron bloquear pero lo pase rapidamente. Los demas se aseguraron de que tuviese el paso libre. Estaba cerca de la canasta. Salte y hice un mate. A pesar de no ser tan alta como los demas, podia llegar a la canasta. Eso demostraba mi potencial de salto. Conseguimos marcar. Ahora teniamos que defender. La pelota la tenia Hanamiya. Me encargue de bloquearlo. Esperaba el momento oportuno para quitarle la pelota. Vi como sonreia y senti un fuerte dolor en la espinilla. Me habia golpeado con la puntera. Cai al suelo y el aprovecho para pasarme. Me levante lo mas rapido que pude. Murasakibara habia evitado que marcara y le habia pasado la pelota a Aomine. Lo marcaron dos personas, pero eso no fue suficiente para detener al jugador estrella de la Generacion de los Milagros. Consiguio marcar y aprovecho para acercarse a mi.

-¿Estas bien? ¿Ese cabron te ha hecho algo?

-Estoy bien. Solo me he tropezado. Ya sabes que soy muy torpe.

No queria que se preocupara y le menti. Volvimos a centrarnos en el partido. Kirisaki Daichi tenia el balon. Bloquee a uno para evitar que le pasaran la pelota. Recibi un codazo en las costillas. Gruñi y aprete los puños con fuerza. Rin corto un pase y se aproximo a canasta. Fue bloqueado y le paso la pelota a Murasakibara, que se habia acercado para atacar. Me miro de reojo y yo le sonrei dandole permiso para hacer un mate. Le hice una señal para que se controlase y no rompiera la canasta. El asintio y marco de una manera impresionante. Estaba muy orgullosa de el.

Ya faltaba poco para el final del partido. Teniamos la victoria asegurada. Mire a Hanamiya, triumfante. El me miro con una sonrisa en los labios. Un escalofrio recorrio mi espalda. Tenia un muy mal presentimiento. Hanamiya tenia la pelota y avanzo a canasta. Yo iba detras de el para frenarle. Salto y Murasakibara evito que marcara. Vi como caia encima mio y senti un terrible dolor en la cara. Habia aprovechado la fuerza de la caida para golpearme en la nariz. Cai al suelo, intentando parar la hemorragia con las manos. Los chicos me miraban, en shock. Tsuki se acerco a la pista, con Kiyoshi siguiendola. Vi como apretaba el puño y golpeaba a Hanamiya en la cara. Kiyoshi intentaba detenerla antes de que hiciera algo mas.

-¡¿COMO TE ATREVES A GOLPEAR A MI HERMANA?! ¡HE ESTADO CONTENIENDOME DURANTE TODO EL PARTIDO A PESAR DE VER COMO LE DABAIS CODAZOS Y PATADAS, PERO ESTO YA ES PASARSE! ¡VOY A HACERTE PICADILLO, ESTUPIDO #%@~$!

No pude escuchar mucho mas, porque todo se volvio negro.

Narra Tsuki

Habia estado viendo el partido. Sentia como me hervia la sangre. Ese #@%$~#. Kiyoshi estaba evitando que pudiese darle una paliza. Al menos habia podido golpearlo en la cara. Rin intentaba calmarme. Aomine y Murasakibara miraban al chico en el suelo con desprecio. Pude ver como las caras de Rin, Aomine y Murasakibara se giraron de repente para ver como estaba mi hermana. Se quedaron sorprendidos al ver que ya no estaba. Mire a los espectadores y vi que Haru habia desaparecido. Enseguida comprendi que se habia encargado de llevarla a la enfermeria. Me calme y corri en direccion a donde se encontraba mi hermana. El arbitro habia dado por finalizado el partido con la victoria para el equipo de mi hermana. Habian descalificado a los de Kirisaki Daichi. Les dedique una ultima mirada llena de odio y los perdi de vista. Entre a la habitacion donde estaba Umi. Haru se encontraba a su lado. El medico comprobaba como estaba la nariz de la castaña (Umi y Tsuki tienen el pelo castaño). El hombre de mediana edad nos miro y nos explico que estaba bien. Solo necesitaba descansar. Suspire, aliviada. Rin se acerco a Haru.

-¿Por que te la has llevado? Cuando nos hemos girado para ver como estaba, habia desaparecido.

-Necesitaba que un medico la viese y vosotros pareciais demasiado ocupados como para daros cuenta de que se habia desmayado. Por eso la traje.

-Crei que a ti solo te interesaba el agua.

-Umi significa 'mar'. Yo creo que eso cuenta. Es una chica muy interesante.

Mire a Haru, sorprendida. Suerte que Umi estaba desmayada y no pudo oirle. Sousuke, Makoto y Kagami aparecieron por la puerta. Sousuke se puso como loco diciendo que como se atrevian a tocar a su hermana. Makoto estaba preocupado por su salud. Kagami tambien estaba preocupado, pero lo oculto y se crujio los nudillos.

-Are, are. Calmaos un poco. Dudo mucho que despues del puñetazo de Tsuki se atrevan a repetir esto de nuevo. Ademas, les he dado una advertencia -Mire extrañada a Kiyoshi. ¿El dando una advertencia? Su rostro se volvio serio- Les he dicho que como volviesen a hacer daño a mis amigos me aseguraria personalmente de que no volviesen a casa con un simple puñetazo en la cara.

Me estremeci al oirlo. Nunca habia visto a Kiyoshi enfadado, pero pude asegurar que no queria verlo asi. Daba miedo.

-Atencion, por favor. Anunciamos que los partidos de baloncesto han concluido -me sorprendi al escucharlo. Habiamos estado bastante tiempo dentro de la enfermeria y no nos habiamos dado cuenta.- En breves momentos dara inicio los relevos estilo libre del torneo de natacion. Por favor, que los equipos participantes se preparen. Atencion, por favor...

Asi que era hora del torneo de natacion. Mire a Umi y suspire. Avise a los demas para que se prepararan. Tuve un pequeño mareo y me puse la mano en la frente. Note como la temperatura era elevada.

-Mierda... La fiebre esta volviendo a subir... -murmure asegurandome de que nadie me oia.

¿Que os ha parecido el capitulo? Como ya dije en el anterior, soy un horror describiendo partidos. Espero que lo hayais disfrutado. Intentare subir otro capitulo mañana para compensar que voy a estar un buen tiempo sin poder actualizar. Gracias por soportar la espera. Hasta el proximo capitulo. :3

Crossover Free! x Kuroko no BasketDonde viven las historias. Descúbrelo ahora