En el prestigioso colegio de Konoha hay dos niveles, el primer nivel es el alto y es para alphas, omegas de alta calidad (hermosos y con dinero) y betas con dinero y de posición alta. Y el segundo nivel es el bajo y es para betas de economía básica y omegas de igual economía básica pero que no son considerados hermosos dentro de la sociedad.
Sakura Haruno de 17 años está cursando su último año en la preparatoria, ella es hija de Kizashi Haruno, dueño de la gran empresa diseñadora de ropa, sakura desde muy joven ah sido tímida con las personas, pero más con los alphas y en especial con los hombres alpha, cuando sakura ingresó a la escuela al tener una posición alta en la sociedad y ser hermosa sería asignada al nivel alto pero sakura pidió ser asignada al nivel más bajo en el cual no podría convivir con alphas. Ella convive con sus compañeros del salón pero a ninguno los considera sus amigos ya que nunca ah logrado profundizar su amistad con alguno ellos, su trauma con los alphas viene de chiquita, ya que en el kínder al ser la única omega de su clase los niños y niñas alphas la molestaban y se aprovechaban de ella entonces se cerró en la idea de que todos los alphas son iguales y que siempre la molestaran por ser omega, con el único alpha con el que convive es su papá ya que su mamá es omega y ella es hija única, un día cierto alpha se fija en ella ¿podrá seguir pensando ella que todos los alphas son iguales?
Sasuke Uchiha de 17 años esta cursando su último año de preparatoria, hijo de Fugaku Uchiha dueño de la empresa más grande de entretenimiento. Sasuke es un alpha y se encuentra en el nivel más alto de la escuela, es guapo, alto, inteligente y no es nada tímido, las chicas omegas siempre están detrás de él por ser guapo y rico, pero Sasuke aunque de vez en cuando sale con alguna de ellas en realidad solo lo hace para matar aburrimiento ya que ninguna le llama la atención en realidad, excepto una, una hermosa omega pelirosa que conoció en la cafetería pero, ¿Como hará para acercarse a ella si ella evita a toda costa a los alphas?
ESTÁS LEYENDO
Mi marca en ti- Sasusaku
Teen FictionEn el colegio de konoha existen niveles, el nivel más alto es para los alphas y betas y omegas con dinero, el nivel bajo es para omegas de baja calidad y betas de economía básica. Sakura tiene 17 años y se encuentra en el nivel bajo de la escuela pe...