°#1°

2.8K 140 63
                                    

Con aquella opresión en mi pecho arrastraba mis pies por la acera llena de pequeños y rosados pétalos que caían de los grandes árboles de cerezo.

Quería pensar que no era parte de aquí, de este mundo, cerré mis párpados con intención de encerrarme en mi mente y aliviar un poco mi dolor, luego volví a abrirlos...Ahí te vi.

«¿Si casi me pierdo en mi mente...que decir sobre tus ojos?»

Esas hermosas joyas con variedades de tonos azules, como un mar iluminado con una brillante luna, me sumergí por completo en aquellos orbes, y en ese momento el mundo se detuvo, tanto para ti como para mí.

Estaba feliz, por poder olvidar mi punzante dolor por unos eternos segundos...Pero como lógicamente pasaría seguimos nuestro camino sin decir ninguna palabra, después de todo ¿Sería extraño hablar con un desconocido a mitad del camino no?

Retomo mi camino agradeciendo infinitas veces por poder sumergirme en algo más que en mi dolor, sé que también tú lo hiciste con mis ojos, pero deberías saber que este brillo es falso. Porque tus hermosos zafiros no debieron tener contacto con estos rubíes corrompidos por la sociedad.

[❄]

En esa fría tarde un joven azabache se encontraba caminando sin destino, hace unas horas había ido a visitar a Lon, ya que ella le prestó un libro anteriormente. Este era sumamente interesante pero el mayor prefería géneros como fantasía, sin embargo su rubia amiga contenía mayormente misterio. Hace unos días comenzó a tener interés por la lectura, pero no le gustaba leer en los dispositivos electrónicos así que mientras vagaba por las calles decidió ir a la biblioteca central.
Subió las grandes escaleras del establecimiento y se adentró a ese silencioso lugar el cual tenía un olor peculiar, caminó hacía los estantes con libros de género fantasía, después de ver por encima algunos tomó dos de ellos y se colocó en una mesa aislada.

Saltó las notas del autor las cuáles nunca le interesó y comenzó a leer. Era una historia de aventura por lo que le enganchó al instante pasando un extenso tiempo en ese pacífico lugar.

Horas y horas pasaron y el llamado Soraru se levantó cansado, tomó los libros sobre la mesa y se encaminó donde se encontraba la bibliotecaria, esta última hablaba con...¿Un albino?

—¿Libros ilustrados?— repitió la pregunta la mujer adulta viendo extrañada al menor.

—S-sí...—afirmó con vergüenza.

El peliazul intentó ver el rostro del desconocido pero debido al gorro del suéter gris que portaba no logró su cometido.

—Se encuentran detrás del primer estante a la izquierda, en el área infantil— indicó.

—Muchas gracias— apresuró a seguir las indicaciones, Soraru veía atento la situación para después dirigirse hacia la encargada, con intenciones de llevar aquellos dos libros.

Salió de la biblioteca mientras veía el documento brindado, algo como una credencial, pensó en lo problemático que sería perderla ya que la mujer aclaró lo difícil que se le hace volver a crear otra por el tiempo de su trabajo.

Llegó a su hogar y se recostó en esa suave cama, hundiéndose entre las blancas sábanas, comenzó a sentirse vacío y somnoliento. Suspiró cansado y comenzó a usar su celular.

[❄]

La puerta de la casa con paredes cafés se escuchó abrirse mientras una chillona voz anunció su llegada, por seguido una mujer de unos treinta y tantos años con cabello lacio negro y un corto vestido se dirigía a la misma salida, se colocó unos zapatos altos y fulminó al albino con la mirada.

—La cena está en la mesa, regreso mañana así que si llega alguna persona diles que estoy en el lugar de siempre— habló seca y el menor sólo asintió—. Agradece que te dejo la cena...Maldito mantenido.

—G-gracias...— la mujer salió tirando la puerta dejando al joven completamente solo. Se dirigió a la cocina y se sentó a ver cuidadosamente esa comida. Al primer bocado bajó la mirada, a la segunda una lágrima rodó por su mejilla, y a la tercera una mueca de dolor se formó en su perfil.

«Mamá...» esa palabra pasó por sus pensamientos para deshechar toda la comida en el basurero.

''Yo te dejaré algo que demuestre que no todo va a ser igual''

La mujer dictó lentamente esas palabras para que después su llama se extinguiera.

[🍁]

Hola~ (°3°)/

Primera vez que escribo algo ~... realmente tengo mis dudas y temor sobre la aceptación de esto, pero en fin. -v-

¡¡Prometo hacer mi mejor esfuerzo!! ^u^ aún que no quedé muy bien lo intentaré.

JimeStar2106 ya no puedes cortarme mis dedos >:v ¡cumplí lo prometido !-3-

Intentaré mejorar poco a poco cada parte de este fic ~ ^^''

🐾Me despido 🐾

''Lo que escondía tu sonrisa''[SoraMafu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora