El tiempo sólo transcurrió.
—¡Oye!— se quejó el menor—. ¿¡Me estas escuchando!?
—Sí, sí— se encontraban en la habitación del mayor, Mafumafu sentando en el suelo y Soraru utilizaba el escritorio.
En este transcurso los dos llegaron a un gran punto de confianza, se quejaban, se molestaban y daban bromas entre sí.—¡Que le deberías decir a tu ángel!
—¿Por qué de repente?— frunció el ceño.
—¡Y-yo sólo quiero ayudarte! ¿P-por qué te quejas?— estaba un tanto nervioso, se preguntó si había sido algo entrometido. Soraru lo notó.
—Lo sé— el peliazul se puso frente suyo, se sentó y le dedicó una sonrisa—. Ahora dime ¿Para qué hacerlo ya?
—Soraru san habla más ahora de su ángel, yo creo que es un buen momento~.
—¿Eh?— infló sus mofletes—. ¡No es cierto! No hablo tanto...
—"Es tan adorable''— imitóa voz de Soraru—. ''Quiero abrazarlo''— el de cabellos oscuros se maldecía por lo bajo con las orejas encendidas de rojo.
—¿Y cómo es la chica?— preguntó Mafumafu. Sentía una leve opresión.
—Ángel— corrigió.
—Á-ángel...— dichosa la persona que fuera.
—¿Tú como crees que es para que yo la trate así?
—Debe ser alguien realmente amable.
—Pues sí.
—¿Puedo ver lo que escribías?
—No— dijo claro—. Tú leíste lo primero que escribí sin permiso ¿No? Así que ahora no puedes.
—¿Ehh~? Por favor Soraru-san~.
—No— el albino lanzó una mirada suplicante. Formaba pucheros y en Soraru se formaban garabatos.
—Por favor— le amenazaban las mejillas.
«Maldito»
—N-no…
—Soraru-san— bajaba la mirada.
—¡¡Juegas sucio!! Maldición… ¡Toma!— se la dió de mala.
—Jeje~— sonrió triunfante.
''Preguntas para el destino''
''¿Porqué me tenías que hacer esto? ¿Fue por otra lección?¿ Me darás felicidad? Necesito saberlo mi cruel anónimo.''
''No tienes idea de los sentimientos que e desarrollado por esa pura criatura. ¿Sabes? Más que nada amo su sonrisa, y sus lindos y grandes ojos que tienen un brillo fuera de este mundo, son dos hermosas joyas que encontré después de años de búsquedas.''
''Me preguntó porqué no nos diste coincidencias''
''Escúchame''
''Quisiera volver a tener un momento que para mí, fue mágico, poder volver a sentir tu cercanía, sea o no en mis brazos, apreciando tu perfil o algunas estrellas del lugar que amas.''
''Falta realmente poco mi ángel, falta poco para que sepas de estos torcidos sentimientos, falta poco para liberar mi carga y saber si seguiré sufriendo o me darás tu mano para acompañarte por todo el tiempo que nos sea posible…''—Si pudiera darte algún reconocimiento de un concurso para darte a saber que tus palabras son tan profundas no me molestaría ni en evaluar a los demás participantes— sonrió.
ESTÁS LEYENDO
''Lo que escondía tu sonrisa''[SoraMafu]
DiversosEntre adolescentes, libros ilustrados y tristezas persistentes.