''Dolor desmantelado''

760 81 112
                                    

''Te amo.''

''Gracias por haberme hecho olvidar una patética caída, gracias por alejarme de una aburrida rutina diaria, por alejarme de la vida pacífica.''
''Mi pequeño, amo tanto esos albinos cabellos, esos grandes rubíes que tienen más brillo que una estrella, esa piel de porcelana que portas, tu dulce voz que me tranquiliza, tu personalidad de niño que me da tanta ternura, todo, todo lo amo.''

''A veces me pides perdón por causarme molestias, pero no, no lo hagas, pues estás equivocado, el mejor y más orgulloso logro que pude tener en toda mi vida fue evitar que te ahogaras de ese punzante dolor.''

''Porque después de todo pude eliminar lo que escondía tu sonrisa.''

''Ese dolor que querías aparentar con una sonrisa falsa, aunque tuviste la mala suerte de yo saber de esto...Verte sonreír de verdad, reír, chillar y gritar, pero con felicidad, es la mejor recompensa que me pudieron dar".

''¿Has visto que tanto me has cambiado? ¡Yo no escribiría algo así!…Antes de conocerte claro".

''Te amo, sé mi príncipe siempre, por favor, seguiré siendo tu guardián, y mutuamente podremos pintar esas descoloridas sensaciones que nos dejaron los momentos pasados.''

''¡Feliz cumpleaños~!''

—¿Qué lee-— se interrumpió así mismo al ver con sorpresa la hoja de color—. ¡¡Eh!! ¡Dame, aún falta, Mafu!

—Aww~ Soraru-san me escribió una carta— estaba enternecido—. Hace tiempo no lo hacía— hizo pucheros.

—C-cállate…— bufó—. Impaciente…

—Tú no escondiste bien esto~— se excusó.

—Bueno…Supongo que ya no puedo hacer nada al respecto— suspiró rendido, y tomó al albino para sentarlo en su regazo.

—Me gustó— sonrió—. Yo también amo a Soraru-san— chocaron tiernamente sus labios.

—¿Ah, sí?— abrazó de manera protectora al menor mientras acariciaba su cabeza.

—Sí— afirmó—. Soraru-san.

—¿Hm?

—Gracias— se apegó más al mayor.

—¿Eh?— tomó el rostro del albino.

—¡Por eliminar mi dolor! ¡Ya sabes! ''Lo que escondía mi sonrisa'' ¿Verdad?— rió—. Me gustó mucho esa parte.

—¿Te e dicho lo adorable que eres?— intentó un tono desesperado.

—Muchas veces~— el azabache comenzó a plantar algunos besos por el rostro del menor, esos momentos melosos solía atesorarlos mucho. Por otra parte Mafumafu también disfrutaba los mimos que daba su amado.

[...]

Aún estaban en meses de otoño, luego de sus escenas acarameladas decidieron dar un paseo.

El color naranjo y rojizo que tenía cada hoja era digna de admirar, aún con un poco de frío, el ambiente era agradable.
Era genial lo que podía hacer la presencia del otro, como simplemente sentían estar solos en un lugar público.

Pasaron por el camino cerca del parque, donde se vieron por primera vez en invierno, donde ambos tuvieron el eterno recuerdo de toparse con admirables joyas.

—Mafu— llamó—. ¿E-este lugar se te hace…Especial?— nunca habían pensando en eso, en si su contrario estaba consciente de que ese fue el comienzo de todo, ese lugar.

—¿A-a ti sí?— ambos se vieron esperando respuestas—. T-te ví por primera vez no…Los lindos ojos de Soraru-san…¡Me cautivaron por completo!— chilló feliz.

—Esa es mi frase— susurró en su oído, haciendo a propósito su voz ronca. Las mejillas del de cabellos albinos se pintaron rosas, el mayor rió—. ¿Te e dicho lo adorable que eres, mi príncipe?

—¡Lo has hecho!— chilló avergonzado. Soraru se limitó a dar algunas carcajadas.

[❄️... 🍁]

¡Fin, fin, fin!

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO
;;U;;💜 en serio, gracias a que fueron tan amables y dándome su apoyo no tenía más...Amm... Inseguridad (? De mi, antes por eso no solía comentar ni en sueños llegar a subir algo, pero ustedes me animaron a hacerlo, ¡!¡¡Enserio estoy muy feliz!! UwU

Tal vez estén con ocupaciones, no están obligad@s a hacerlo pero, quisiera saber su opinión, ¿Les gustó enserio? O… sólo quisiera saber que opinan acerca de esto si no es molestia...ejeje... (*'^'*)

Normalmente diría ''¡Bien, a volver a mi vida de lectora fantasma!'' Pero no~, tengo dos obras planeadas, una la haré con ayuda y la otra no. -3-)

Escribiré otro Soramafu ^u^) « con ayuda» y Tal vez, TAL VEZ un Urasaka. ¡Espero su apoyo!

Tm a agradecer a VeronicaNavarro660 por recordarme los jueves cada tres minutos en chat y colegio que debía de actualizar :v…

-Datos inútiles:

*Al principio pensaba en hacer morir a Mafu :3, pero después me arrepentí jeje

*Esto estaba planeado desde finales del año pasado pero me sentía algo… No se, porque creía q no lo verían bien ( yo suelo tener expectativas de inferioridad cuando se involucran personas mayores que yo) ¡¡y estoy segura que hay mayores que yo!!

🐾Me despido🐾

''Lo que escondía tu sonrisa''[SoraMafu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora