Dr. Djacovic

5.4K 639 610
                                    

El gen salvaje:
Ren.

Dr. Djacovic

Capítulo Cuatro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo Cuatro

Otro sector exactamente igual,pero más aterrador. Primero por la falta de energía eléctrica y segundo por el silencio sepulcral,no alarmas,no gritos,no gruñidos,ni siquiera ratas correteando por aquí o por allá. Parecía desolado, desértico, vacío por completo. Cómo si nunca hubiera sido utilizado,como si no formará parte del complejo.

Continúe mí trayectoria dejando que aquella oscuridad me engullera no tenía de otra,era urgente encontrar la puerta que llevaba al área siete y algo de comida también, la adrenalina había pasado y mí estómago hambriento me hacía sentir débil y no tenía ni idea de lo que encontraría en los otros sectores.

De vez en cuando echaba un vistazo atrás buscando indicios de Ren o el lagarto siguiéndome.

Sólo había oscuridad.

Estaba agotada y mí cuerpo comenzó a protestar, necesitaba un descanso y al mismo tiempo no podía ni quería parar,era necesario salir de este lugar.

¿Qué pensaría mí padre sí supiera todo lo que estoy pasando? Esa era una pregunta que era mejor no contestar,dolería demasiado saber la verdad.

Seguí mí camino pegada a la pared del largo pasillo,todas las veces que recorrí esos corredores bajo la luz artificial no me habían parecido tan prolongados cómo ahora que lo hacía temerosa en medio de aquella oscuridad.

Llegué al área de los cubículos y eran un desastre total,el área ocho parecía zona de guerra peor que el nueve, me detuve tan solo unos minutos en uno de los cubículos menos dañado que encontré, buscando algo útil, cómo otro par de tijeras, ya que las anteriores las perdí cuando el lagarto me paralizó, obviamente algo de comida,por culpa del mismo lagarto,vomité el panecillo que había ingerido antes de que apareciera, una laptop,o cualquier otro aparato que me permitiera comunicarme con el mundo exterior, necesitaba pedir ayuda no iba a ser fácil salir de aquí sin que nos ayudaran.

Mí búsqueda infructuosa me obligó a seguir caminando,debí dar vuelta en el corredor equivocado, porque esa era una zona que no había transitado. Había una escalera de hierro que llevaba a un piso superior, una especie de apartado,seguramente era la zona en que mantenían a los experimentos de esta área, mí curiosidad pudo más que mí sensatez que me gritaba que retrocediera y siguiera buscando una salida, nada más pisar el primer escalón sentí la vibración del metal como primera advertencia, pero eso tampoco mermó mí curiosidad.

El piso superior estaba dividido en dos sectores o cubículos, el primero estaba sellado,era un enorme rectángulo, dentro había una enorme pecera como las de un acuario, llena de agua turbia,como cuando no limpias bien dicha pecera, en la pared del costado habían colocado una etiqueta:

El gen salvaje: RenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora