Familia

1.7K 205 81
                                    

El gen salvaje:

Danger

Familia

Capítulo cuarenta y tres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo cuarenta y tres

Especial 3.1

Volvimos a casa después de desaparecer los dos cuerpos,caminé tras ella en mi forma perruna, no esperamos a que llegara la grúa con todo lo que pasó, Payton estaba muy alterada.

Estaba temblando cuando intentó introducir la llave en la cerradura, de vez en cuando echaba miradas en mi dirección.

Entramos a la casa completamente en silencio. Jess y Dylan con seguridad ya estaban dormidos pasaban de las doce de la noche.

Peyton fue directo a la cocina se estaba empinando un vaso grande de agua cuando entre completamente desnudo en mi forma humana.

Se giró y al verme frente a ella no supo exactamente hacia dónde mirar y volvió a darse la vuelta sujetándose del lava platós.

-¡Santo Dios! Necesito algo más fuerte - la escuché susurrar.

Yo no sabía exactamente que hacer o que decir con exactitud que no la alterase más.

-Entonces... Ejem... Todo este tiempo...- empezó ella a decir -... ¿Todo este tiempo has podido transformarte en humano?

-Sí.

-¿Las veces que entraste a mi habitación...? Cuando dormías en mi cama... ¿Tú...? - parecía cohibida.

-No.

Nunca me atreví a pasar el límite, me agradaba su compañía y sentía dentro de mí que mi lugar era estar a su lado. Algo en ella me atraía y me hacía sentir en calma.Igual que los chicos, era como si fueran parte de mí.

-¡Esto es una locura! ¡Mataste a,esos hombres! - se estremeció.

-Eran ellos o tú - dije secamente. No iba a pedir disculpas por salvar su vida,por protegerla,lo haría de nuevo por ella y los chicos. Ahora son mi familia.

-No... No puedes ir por la vida asesinando personas... - replicó.

Claro que podía, ¿Ó de qué otra forma los protegería?

-E-eres un híbrido... Alguien ha de estar buscándote.

Me puse rígido, ¿En verdad estaba pensando entregarme? ¡¿Después de salvarle la vida?!

El gen salvaje: RenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora