El gen salvaje:
RenEl nido de Ren
Capítulo catorce
Pov Ren
La noche se nos vino encima atrapados en el sector cuatro.
—¡Bienvenida a mi nido! — extendí los brazos abarcando cada rincón de mi celda.
—¿T-tu... Tu nido...? — su voz se quebró al procesar esa información.
No cabía de gozo. Finalmente sucedió. Por fin había vuelto a mi nido,y mi palomita estaba conmigo. No era así cómo lo había planeado en un principio,pero... Era lo que había. De pronto me sentía nervioso,cómo un puberto que por primera vez se lleva a una chica linda a la cama.
Claro que los constantes intentos de la cucaracha por irrumpir en mi barricada estaba fuera de contexto y Dove parecía en realidad más desconcertada que asustada.
Sus ojos se perdían en cada rincón de mi nido e incluso,iban más allá de mi jaula,inspeccionando todo el lugar, hasta dónde alcanzaba su mirada.
Por dos meses la había estado observando ir y venir por el pasillo, aveces sola,otras acompañada. Siempre preguntándome ¿Qué hacia la hija de Slade en éste lugar? Pero sobre todo ¿Por qué usaba otro apellido? ¿Cómo es que nadie la reconocía? Entonces,eso era algo que no tenía sentido, ahora en cambio tenía mucha lógica; el tiempo que llevaba "trabajando" en éste lugar, en realidad había estado recopilando información para ese sujeto que mencionaba tanto,el tal Parker.
La primera vez que la oí nombrarlo no me importó, ahora,relacionaba ese nombre con el rostro de un hombre atractivo y sonriente. ¿Sería el mismo? ¿O el Parker que venía a mí mente era otro totalmente distinto...?
¡Maldita cucaracha! ¡¿Qué no se iba a dar por vencido?! Me estaba poniendo los pelos de punta.
Los constantes embistes de la criatura me ponían de nervios. La antelación a lo que iba a suceder una vez que lograra penetrar la barricada era abrumadora. Lo bueno, es que no podría llegar a nosotros mientras estuviéramos dentro de la jaula. Lo malo,es que seguíamos atrapados y ésta vez no teníamos agua ni provisiones o por lo menos algo con que defendernos aparte de mis garras que no habían sido suficiente anteriormente, si las cucarachas normales eran difíciles de exterminar,estas eran mucho más resistentes. Y no tenía ni idea de cuanto tiempo iba a pasar antes de que la cucaracha se aburriera y se marchara olvidándose de nosotros o en el peor de los casos cuanto tardaría en entrar y confrontarnos.
ESTÁS LEYENDO
El gen salvaje: Ren
FantascienzaTERMINADA: #1 EXPERIMENTO. Nadie sospechó las terribles consecuencias que traería aquella niebla anaranjada que se esparció por la isla de Verdonia hace años,se evaporó y subió a las nubes. Las cuales fueron arrastradas por el viento esparciendo las...