Cap.3 version narrada por Stiles

2.3K 117 2
                                    

POV STILES:

Estas ultimas semanas no fueron las mejores que digamos, e tenido muchas pesadillas pero a la vez un sueño que se repite constantemente.

Estoy en el bosque y es luna llena, de plano Scott debe estar cerca, me acerque mas a un tipo de campo donde había una chica que estaba de rodias, su pelo largo y castaño le cubría el rostro por las grandes ráfagas de viento que había, su vestido blanco de verano estaba sucio y rasguñado, se escuchaban sus sollozos a través del campo, dije lo primero que me llego a la cabeza.

 

-Malia?-pregunte con un intento de descifrar si era ella, sus sollozos aumentaron mas y negaba con la cabeza.

 

-es la hora-dijo una voz oscura y tenebrosa a la vez, ella levanto su rostro pero no la pude ver con detalles y volteo a verme como esperando algo de mi.

 

-Stiles-susurro con lagrimas plateadas que caían de su bello rostro- ayúdame-dijo por ultimo antes de caer al suelo. Corrí para ayudarla pero cada vez que me acercaba volvía hasta donde estaba, por eso decidí dar la vuelta pero cuando lo hice todo se oscureció.

 

Mi sueño a sido muy raro, la mayoría de veces sueño cosas horribles por la culpa de ese maldito demonio pero ese sueño no era malo, era como si me estuviera advirtiendo.

La cosa es quelas ultimas semanas fueron normales y extrañas a la vez, los de la manada nos sentíamos vigilados menos Malia, pero hace unos días un hombre lobo la ataco en la luna llena o eso es lo que nos dijo, yo especialmente confió con mi vida entera en ella por eso le creí muy fácil, buscamos en el lugar donde había dicho que la ataco y encontramos una dirección, era la dirección de la señora Tomlen, al principio pensamos que era una ridiculez pero pensándolo bien esa abuela era muy cerrada por eso decidimos pasarla a visitar el primer día de instituto.

Pase por Scott y me estacione enfrente de su casa, bajamos (yo con mi bate de metal) y procuramos tocar normal.

-hola señora Tomlen, se encuentra en casa-pregunte con voz angelical, ella abrio la puerta pero en el momento de mirar a Scott la cerro, Scott ágilmente puso el pie delante para que la puerta no se cerrara completamente.

-que quieren- dijo agriamente

-para ser una abuelita es muy grosera-dije

-solo vinimos a preguntarle si esto era suyo-dijo Scott entregándole el papel, ella se vio muy sorprendida cuando tomo el papel y luego nos fulmino con la mirada a los dos.

-pasen les explicare-dijo tratando de hacer una sonrisa pero en cambio le salio una horrible mueca

Entramos y ella dijo que va ir por algo de comer a la cocina, cuando llega con una pequeña bolsita con algo plateado, por tontos nos acercamos y ella le tiro el polvo a Scott, este se tapo los oidos y empezo a gritar, La señora aatomlen se tiro encima mio cuando trate de ayudar a Scott, me golpeo contra la puerta principal donde se me callo mi bate y me empezo a golpear mientras me llevaba a la cocina, cuando llegamos ella agarra un sarten y me golpea eso hace que me desmalle.

El Alpha que no fue mordido (Teen wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora