Cap.2 la clase del Coach

2.5K 122 7
                                    

-aquí tienen sus horarios-dijo la secretaria de la dirección mirando coquetamente a Alex, se que es guapo con sus ojos celestes, pelo azabache y piel ligeramente bronceada, pero nos es para que le coqueteen a cada rato, las chicas del estacionamiento lo hicieron y ahora la secretaria, a mi los chicos solo me miran el trasero pero dignarse a acercarse a mi no se atreven.

-oxigenada plástica-susurre mientras que le arrebataba el horario, le di una hojeada y al parecer ellos no estaban bromeando de que tenia que estar de niñera casi todo el tiempo, por eso tengo un rastreador satelital para cada de sus teléfonos cortesía del señor Argent que me da clase de tiro con cuchillos y entrenamiento con dagas, por que?, fácil por que mientras no tenga todo mi poder solo soy una humana con habilidades súper desarrolladas, tal vez me una a los vengadores pero desgraciada mente no tengo tiempo.

-______(tn)?- dijo alguien por mi espalda, al darme la vuelta quede cara con cara de mi ex, Maximus Blackwell, corte con el por que el mato a toda su manada para volverse Alpha y desde que se a enterado de que yo seria una Alpha de nacimiento no a parado de tratar de que haga con el una manada, pero ya es mas como la décima vez que le dije que ya tengo una manada.

-Hola Max como estas? Yo muy bien, me tengo que ir- dije rápidamente para salir de allí arrastrando a Alex con migo que no paraba de hacerle ojitos a la secretaria.

-pero que carajos acaba de ocurrir-exclamo Alex acomodándose su mochila en el hombro

-dime por favor que te toca economía?-pregunte cambiando de tema, el miro a su horario y dio un gran suspiro.

-no, me toca matemática-

-rayos-exclame

-por que?-

-Por que estaré sola afuera en un mundo  de desconocidos-dramatice como si me estuviera diciendo de que se iba a ir del otro lado del mundo.

-ya _____(tn), todos nos están volteando a ver- dijo sonrojándose un poco

-¡Ey y ustedes que miran!-grite, algunos voltearon a dirección opuesta, otros disimuladamente pero el grupo de Scott se nos quedo viendo

-creo que metiste la pata-se burlo el de mi

-cállate Whinter-le di un zape en la cabeza- Ahora si me disculpas tengo que ir a trabajar-termine dramáticamente

-Esta bien, te veo en el descanso?-me pregunto mientras nos alejábamos

- sip, estaré allí- medio grite lo ultimo por que ya estábamos lejos

**************************************+**

-Muy bien perdedores, algunos me conocen otros no y para los que no me conozcan soy el coach-dijo el maestro de economía

 -en esta clase vamos a hacen un pequeño ejercicio, necesito voluntarios- alguien de atrás levanto la mano- Jared no tenes oportunidad-rodo los ojos- esta bien ya que ninguno de ustedes traseros flojos no quiere pasar, yo elegiré uno-dijo agarrando una hoja con la lista de los alumnos- Po..So…Summers, Levántate y pasa adelante- dijo el serio, Mierda, por que yo. Me levante de mi silla y con mi oido pude escuchar los susurros.

esa es la nueva, tengo mejor gusto en ropa que ella”

 

El Alpha que no fue mordido (Teen wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora