-Daría-susurro
-la tendré de nuevo-le sonreí esta ves yo
-eres un maldito-grito atrayendo la atención de los demas, se acerco a mi – querido hermanito o como te dicen “James Dagenton” solo te recuerdo que Vladimir Dagenton también se inscribió y comienza mañana-me dijo para luego susurrarme –veremos quien la consigue-dijo para darse la vuelta y salir por las grandes puertas de la salida del instituto
Maximus Pov:
Hoy era mi día, hoy me armaría de valor para pedirle a Kat ser mi novia.
Estaba enfrente de mi casillero, era la hora de salida y nos íbamos a encontrar para hacerle una pequeña fiesta a Lydia o mas bien una salida por ser de nuestra manada, ella no se negó mas bien estaba feliz.
Estaba caminando para ir a la salida cuando me encontre a Malia.
-tu!-me grito mientras me señalaba, yo no entendía nada así que mire atrás para ver si le gritaba a alguien mas pero el pasillo estaba vasillo.
Segui caminando como si nunca la hubiera escuchado pero vino ella y me empujo contra los casilleros.
-te estaba hablando a ti idiota-dijo muy cerca mio, yo me deslice muy ágilmente de los casilleros y me fui corriendo.
NO hiba dejar que mi alpha interior saliera y ella solo me molestaba, ya me iba a ir cuando me lanza un basurero que me empuja asta la pared.
Ella estaba transformada, ella era la coyote que _______(tn) me advirtió, era Malia Tate pero como me dijo Ethan era Malia Hale, hija de uno de los mas desagradables hombres lobo en la historia.
-que quieren?-grito ella acercándose a mi
-Malia, por favor piénsalo no crees que estas tomando mal las cosas-dije para hacerla reflexionar
-NO, tu perra de tu amiga me va a quitar a Stiles-dijo sacando sus garras acercándose a mi
-no te vamos a quitar a Stiles- le dije para que se tranquilizara
-nos quitaron a Lydia y crees que te creere-dijo gritando muy enojada, como detesto cuando se enojan sin razon
-Malia nosotros no les quitamos a Lydia fue decisión de ella-dije aun calmado no sabia cuanto pudriera resistir
-pues entonces yo les quitare a uno de su manada-dijo Malia rugiendo, ella no sabia que habían dos alpha en la manada y que uno era yo pero tenia que resistirme no podía romper la promesa que le hice a mi madre antes de que muriera a manos de mi ex alpha.
Flash back:
-Mama-grite, corri hacia ella que estaba tirada en el piso, su estomago tenia las marcas de las uñas enteradas de mi alpha.