Trate unos veinte veces asta que ella me jalo y quede con ella en la cama, ella me abrazo mas fuerte temiendo de que yo me vaya y yo le regrese el abrazo y le di un beso en la frente, una oleada de sentimientos y sueño me golpeo quedando un poco confundido con mis sentimientos y el sueño no ayudaba, ________(tn) me jalo de nuevo y quede a centímetros de su cara y de sus labios carnosos y rojos carmesí, me limite a admirarla por que su rostro era hermoso, me iba a dormir cuando ella cambia de posición y queda encima mió, a mi me están comiendo vivo los nervios pero con los minutos me voy relajando y me duermo con _______(tn) en mis manos.
Sueño de _____(tn):
Estaba en mi casa había vuelto del instituto, James y Ethan se fueron al cuarto de juegos para jugar videojuegos.
Yo fui a la cocina y empecé a cortar vegetales, la puerta principal sonó y yo la habri, era Stiles.
Me alegre mucho y lo abrase con mucho cariño, entramos y el me empezó a ayudar a hacer la cena, pero de un momento a otro el me tenia encerada entre sus brazos, nos empezamos a besar y cuando íbamos escaleras arriba cuando pasamos por un espejo, yo me vi y tenia los ojos rojos, me asuste y me separe de Stiles, el me sonrio.
-por eso eres el Arcalic-dijo Stiles sin quitar esa sonrisa que tenia.
Luego todo se volvió negro.
-_______(tn) POV:
Abri mis ojos lentamente, los rayos de sol me pegaban justo en mis parpados.
Que ocurrencias las mias, yo soñando con Stiles, Ja cuando lo tenga con migo en una cama voy a tener las agallas de ir al baile de primavera sin importar si alguien no me invita.
Me daba tanta pereza abrir mis ojos que preferí acomodarme y seguir durmiendo por que hoy era sábado no había instituto, empecé a acomodarme, mis brazos tenían rodeado algo calentito y cómodo.
No recuerdo haberme acostado a dormir con mi peluche gigante, lo hacer que mas a mi y lo empecé a tocarlo aun con los ojos cerrado, era como el cuerpo de una persona, acerque mi nariz a lo que se supone que era el hombro de mi peluche y aspire el aroma supuestamente el aroma de mi peluche que me regalo Ethan era de tutifruti un aroma muy semejante al fruitpunch de mi mama, el aroma de este peluche era a colonia, un poco sal y un toque de menta.
OMG ese es aroma de Stiles, se preguntaran como se su aroma muy fácil, el se sienta adelante mió en Matemática, entonces cuando el hace para atrás su cabeza es muy fácil oler su loción y aroma que a veces me embriaga.
Abrí los ojos y era el.
Stiles POV:
Era sábado mi día preferido, podes investigar sin problema y no había instituto.
Abrí los ojos y respire profundamente, unas manos me tenían rodeado, sonreí para mis adentros, me iba a dar la vuelta para desearle los buenos días a Malia pero los brazos empiezan a acariciarme y siento la respiración de ella en mi cuello, por Dios es _______(tn). Como pude ser tan tonto en olvidarme de ella.